Seis (#6)*

148 5 0
                                    

Lo mire sorprendida y el sonrió con inocencia. Se acercó y depósito un suave beso en mi mejilla.

-¿Por qué estás aquí?- le pregunte curiosa cuando separo sus labios de mi mejilla.

-Te dije que quería salir en la tarde y son las ...- miro su reloj de mano- 4:37 pm así que esto cuenta como tarde- sonrío, no se como hace eso, sonríe como si nada triste pasara por su vida.

-Si pero... ¿como supiste que estaba en la escuela?- se rió ante mi pregunta y lo mire confundida.

-Tu me dijiste que estabas en la escuela por mensaje, ¿recuerdas?- me sonrojé mientras él seguía riendo dulcemente pero con voz grave.

-Si, pero yo no te dije en qué escuela estaba- dije un poco confundida y empece a recordar si alguna vez le dije donde estudiaba pero nunca llegamos a hablar de eso.

-Tengo contactos- me guiño su ojo- Bueno... ¿vamos a pasear o nos quedamos platicando aquí?- preguntó revolviendo su cabello con sus manos.

-Vamos.

Caminamos en silencio hasta un lujoso Ferrari negro y lo primero que hice fue voltear a verlo con sorpresa, el sonrió y me abrió la puerta del copiloto.

-Gracias- me metí al auto y el cerro la puerta, dio la vuelta al auto hasta llegar al lado del piloto, entró y encendió el auto y empezó a conducir sin decir una palabra.

La radio se encendió y la canción "All of me" de John Legend resonó por el lujoso auto.

Comencé a cantar partes de la canción en pequeños susurros siguiendo el ritmo, sentí la mirada de Harry en mi y lo voltee a ver, me miraba sorprendido.

-Cantas precioso- me halago mientras sentía mis mejillas sonrojarse de nuevo, maldición a este chico le encanta sonrojarme.

-No es cierto- dije y me gire para ver a donde íbamos pero no tenía ni la menor idea- ¿A dónde estamos llendo?- le pregunte curiosa.

-No te puedo decir, es una sorpresa Leah- me volteó a ver un segundo y regresó su vista al frente.

Y no pregunte más, los dos nos quedamos callados, cada quien perdido en sus pensamientos.

Me gustó que el me fuera a buscar, de hecho me encantó, se me hizo un detalle muy lindo aunque lo que si no se es para que me invitó a salir, tal vez no me invitó como una cita pero sigo muy intrigada de el porque razón o motivo me dijo que me quería ver.

-¿Qué vas a hacer para Navidad?- preguntó interrumpiendo mis pensamientos.

-No lo se, creo que iré un rato a cenar con mi madre y con mis hermanos, aunque no se si viajarán hasta acá- se me olvido un detallé, tengo un hermano y una hermana pero casi no los veo, claro yo soy la pequeña y ellos ya son mayores, se mudaron a Venecia hace 5 años y ahí fue cuando la catástrofe en mi familia comenzó.

-¿Tienes hermanos?- preguntó y bajo un poco el volumen de la radio.

-Si, tengo un hermano que se llama Phil y una hermana que se llama Cassie.

-¿No viven aquí?- pasó su mano por su cabello y yo me quede sin aliento, ¿alguien me puede explicar como es que el es tan perfecto?

-No, se mudaron a Venecia hace 5 años porque los dos consiguieron trabajo ahí-conteste un poco torpe- ¿Y tú, que vas a hacer para Navidad?

-Nada, en realidad. Mi madre y mi hermana viven en Londres y creo que solo cenaré algo en mi casa y a dormir- se encogió de hombros.

-Oh, ¿pero no tienes amigos con quien pasar la navidad?- se que tiene muchos amigos, no se ve de la clase de chico que no habla y por eso me pregunto, ¿porque pasar la Navidad solo?

Just a little bit of your heart [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora