CAPÍTULO 1

418 28 0
                                    


Hace poco descubrí mis orígenes, cuando me abandonaron en el Hogar de Pony no sabía quién era, ni quienes eran mis padres, un día me dijeron que me parecía mucho a una misteriosa dama que vivía más allá de las rosas y de delicada salud , cuál fue mi afán que un día alejándome de la casa de la familia Lagan apresuradamente tropecé delante de un portón de rosas de diferentes colores, pero esa puerta estaba cerrada con una gruesa verja de hierro intraspasable ... gracias a mi destreza y habilidad para trepar pude cruzarla sin problemas... el camino era interminable y precioso lleno de flores, llegué a una fuente redonda y me senté un rato en el borde, tenía tanta calor que metí mis pies dentro del agua. De pronto escuché unas risas y me escondí. Había un chico de mi misma edad, allí estaba rodeado de rosas , era muy guapo, me sonrojé, quise averiguar quién era ese chico y dónde vivía... y le seguí... no pude avanzar mucho pues escuché que alguien lo llamaba y éste desapareció ,tendré que venir otro día me dije pues no me puedo quedar con la duda.

Me disponía a salir del jardín cuando descubrí a otro chico que me hacía señas a lo lejos con la mano y a la vez me gritaba ... ven aquí, ayúdame !...

Me acerqué a ver ... es a mí ? pregunté...

Sí señorita podrías ayudarme ?

Ayudarte yo ? como ?

Podrías acercarme esa camisa de seda ? está sobre aquella roca, no quiero que se me estropee, es muy cara y delicada.

El chico salió de detrás de una rosaleda con el torso desnudo y blanquecino ... gracias pensé que no había nadie y me quité la camisa... por cierto me llamo Archie y tú ?

Yo Candy ...y haciéndole una reverencia besó a Candy en la mano , Candy se sonrojó .

Su pelo rubio ondeaba al son del viento y le caía por los hombros blanquecinos, sus ojos azulados cristalinos me miraban fijamente, yo aparté la mirada pues me intimidaba,parecía salido de un catálogo de maniquíes .

Hermosa dama que haces por aquí ? me preguntó .

No sabía que responderle... quiero descubrir mis orígenes y me han llevado hasta aquí ...

Tus orígenes ? ...

Sí quiero saber mi origen, no tengo padres...

Pero que vas a buscar precisamente aquí ? dijo Archie...

Busco a una dama de ojos verdes , me han dicho que anda delicada de salud.

Por aquí no hay ninguna dama con esas características ...

Qué raro me dije...

Pero trataré de averiguarlo por ti , ven otro día que me gustaría verte de nuevo.

Está bien contesté , así con un poquito de suerte podré ver de nuevo al chico de las rosas.

¿ Quién será esa misteriosa mujer ? ¿cómo es que éste chico no la conoce ? pero vive ahí seguro... eso me han dicho !! quise seguir investigando por mi cuenta .Pasaron varios días y me decidí a volver .qué raro no veo a nadie por aquí ... a lo lejos escuché música ,qué bella melodía ¿ quién tocará ? ... ¿de dónde vendrá ?... ¿será mi mamá ? seguro que es muy guapa y de seguro que sabe tocar el piano y cantar... por un instante Candy empezó a fantasear y a imaginarse cómo podría ser su mamá, ¿ sería verdad que tendría los ojos verdes ?... y el pelo rubio como yo ?.

La música salía desde una ventana en una segunda planta, que pena no poder averiguar quien toca esa melodía... parece una nana ... en el Hogar de Pony la hermana María y la señorita Pony se las solían cantar a los niños pequeños ... pero ésta no me suena, es muy linda. Treparé a ese árbol y seguro que podré ver el interior de la habitación .Candy empezó a trepar... Pss Pss ... miré hacia abajo pero no vi a nadie ,seguí trepando agarrándome a todas las ramas que veía cuano volví a escuchar otra vez... Pss Pss Candy ! ...me paré por un momento ... ¿ quién me llama ?

Soy Archie ... baja !!

Archie !...

Hola Candy ¿ qué haces ?

Estoy intentando averiguar quién está tocando esa bella melodía ...

Ah esa ! debe de ser mi primo Anthony .

Anthony ! dijo Candy

Si él vive aquí en ésta casa ,le gusta tocar el piano aparte de cultivar rosas ... sabes esa afición la heredó de su madre.

Anthony ! será el mismo chico ? le preguntaré a Archie ... por casualidad Anthony es rubio ?

Si , ¿ por qué ?

Es que el otro día vi a un chico entre las rosas...

Seguro ! debe de ser él está todo el día en el jardín menos hoy que tiene clases de piano, bueno más bien le gusta tocarlo porque le recuerda a su madre...

¿ Su madre ? ¿ dónde está ?¿ Está en casa ? ...

ORÍGEN ( por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora