CAPÍTULO 7

301 23 6
                                    


Sí hermano y dándose un gran abrazo ,Rosmary le dijo estoy curada hermano ,los médicos me han dado el alta... ¡ y por fín vuelvo a mi hogar !

¡ Qué alegría hermanita !

¡ Mamá, grito Anthony !

Sí soy yo ,te he extrañado tanto hijo mío ,ya no nos volveremos a separar nunca más ,ya no tendrás que ir a visitarme a Europa me quedo a vivir aquí y volveremos a ser una familia unida.

Y dirigiéndose Rosmary hacia el centro de la sala se dirigió a la abuela Elroy...Hola Tia Elroy soy Rosmary ...

Hola Rosmary me alegro que estés de regreso y que estés mejor...( hablaba mientras tragaba saliva ,estaba nerviosa )

Gracias ,me gustaría hacer un brindis ,quiero brindar por mi familia y quiero decir públicamente que después de tantos años he encontrado a mi hija que ya la daba por perdida...

Wooo ..oooooooh se oían murmullos en la sala

¿ tu hija ? dijo la Señora Elroy ,sí Tía tú sabes de que hablo... entonces era joven pero ya no.

¿ Quién es tu hija ?

Aquí está ,señalando a Candy .

¿ Candy ? grito Eliza , ¿ la huérfana ?Seguro que te ha contado una mentira ...

Cállate Eliza le contestó la Tia abuela Elroy ,es cierto, Rosmary tuvo una hija hace años...

George la llevó por orden mía a un lugar de acogida .

George es tu hija ...

¿ Por qué no me dijistes nada Rosmary ? y ¿ usted señora Elroy ?

Perdóname George , no tuve valor para confesártelo ...dijo Rosmary,sabes que estaba prometida y en pocos meses me casaría .

Si hubiese sabido que era hija mía...

Perdóname, sino lo haces lo entenderé ,trata de entenderme tú a mí ...¿ qué podía hacer ?...

Pasaron varios días y la noticia de aquella " bomba " soltada en la fiesta era tema de conversación popular.

Candy fue reconocida ante la sociedad como hija de Rosmary y George .

En seis meses George le pidió matrimonio a Rosmary, ella aceptó .

Annie se reconcilió con Candy.

Candy le escribió a la señorita Pony y a la hermana María contándole su dicha.

Anthony y candy jamás pensaron que pudieran ser hermanos , él a pesar de gustarle ella y viceversa siempre sintieron en sus corazones que un hilo del destino los unía .

Candy y Archie se comprometieron y mantuvieron su noviazgo hasta terminar sus estudios...

La Tía abuela Elroy murió nunca se supo el motivo ,tal vez fueron los remordimientos , se murió de vieja o del qué dirán ...

Los Lagan no volvieron a pisar nunca más la casa familiar de los Ardlay.

Han pasado 8 años y...

Rosmary, George, Candy ,Archie, Anthony y Stears viven felices en la Mansión Ardley.

Annie se metió a monja y se dedicó a cuidar a los niños del hogar de Pony ,nunca superó que Archie la dejara .

Albert se fue a vivir a África .

Stears ganó mucho dinero con sus inventos .

Anthony montó una floristería.

Albert les regaló a Candy y a Archie un viaje a Europa como viaje de novios.

FIN.

ORÍGEN ( por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora