CAPÍTULO 2

211 23 0
                                    


No, hace tiempo que no sabemos nada se fue a Europa y apenas la conozco me paso los veranos aquí con mi hermano Stears y Anthony...

¿Tienes un hermano ?...

Sí, es mayor que yo ¡es inventor sabes ! pero yo soy más guapo ( Archie hizo una mueca ) .

Candy sonrió ,le hizo gracia su comentario, es que en verdad lo era ... de seguro que Stears ¡también lo es !

Vamos Candy... ¿quieres conocer a Anthony ?

Yo... ( Candy se sonrojó )

Podemos aprovechar que no hay criados en la casa, podemos colarnos fácilmente hasta la habitación... y así te presentaría a mi primo... ¿qué dices ? o mejor no... y si te enamoras de él ... ¡ qué haría yo ! (otra vez Archie hizo una mueca ).

Candy se sonrojó otra vez pues no estaba acostumbrada a los piropos.

Preséntame a Anthony ,! quiero conocerlo ! (seguro que él sabrá de la mujer misteriosa )...

Sígueme, entraremos por la puerta de servicio para no ser vistos.

Me deslumbró su casa...

En verdad pertenecía a la tía abuela y al tío Williams pero casi diríamos que nos criamos aquí, él más que yo.

El tío abuelo es el patriarca de la familia , nadie le ha visto, creo que es muy mayor, está todo el día de negocios casi nunca le vemos el pelo.

¡Es una mansión , es grandísima ! ¡si es el hogar de Pony multiplicado por diez !! sólo la cocina es medio hogar de Pony jajaja

¡Qué cosas dices Candy ! (Archie se echó a reir ).

Me gustaría conocer tu hogar... allí ¿te criastes ?

Sí ,soy huérfana, mis padres me dejaron allí pero creo que mis papas viven y algo tuvo que pasarles para que yo fuera a parar a ese lugar... quiero averiguarlo.

Yo te ayudaré y mi hermano ... y seguro que Anthony también ... ¡ somos los tres mosqueteros !

Subiendo esas escaleras está la sala de música, allí estará Anthony... vamos subamos rápido no hay nadie por aquí ... dijo Archie.

Cuanto más me acercaba ,más me latía el corazón y la música sonaba más cerca... a sólo dos metros ... ¡estaba aquel chico !

De pronto Archie abrió la puerta y la música se paró en seco.

Mira Anthony te quiero presentar a una bella gatita la encontré en el jardín entre tus rosas ... ¡se llama Candy !

Hola Candy hermoso nombre dijo Anthony...

Ho... hola ¿así que tu eres el chico de las rosas y el que estaba tocando el piano ?

Sí soy yo ... dijo Anthony. ¿ T e gustan las rosas Candy ?

Sí ,nunca había visto tantas flores y además de todos los colores .

Pues para tu cumpleaños te regalaré una rosa va a ser creación mía.

¡Gracias Anthony ! nunca nadie me había regalado nada,estoy emocionada (a Candy se le escapó una lágrima ).

Si Anthony te regala una rosa yo te regalaré un vestido dijo Archie así lo estrenarás ... ¡el día de tu cumpleaños !!

Gracias chicos en verdad no sé cuando es mi cumpleaños me abandonaron ...( a Candy no le dio tiempo de contestar )

Pues será en mayo ,decidido el mes que florecen las flores hermosas como tú ,ese día tendrás tu flor ,tu Dulce Candy... dijo Anthony.

¿ Dulce Candy ? contestó ella

Sí ,así la llamaré la crearé especialmente para ti en mi jardín.

Gracias Anthony ( Candy por primera vez se sentía feliz ).

¿ Candy te apetece dar un paseo ? ¿Te gustaría conocer la casa ? dijo Anthony.

Claro ,me encantaría.

Anthony y Archie acompañaron a Candy a las diferentes estancias de la casa,mira Candy éste es el salón ... aquí nos reunimos para hablar, leer, tomar el té ...

¡Qué grande, Qué de libros ! dijo Candy asombrada ...

Sí ,son del tío abuelo Williams tiene muchos aunque apenas los usa, nunca le he visto leer uno ...(Archie se echó a reir ) .

No seas malo , ¡dijo Anthony !

¡Éste es su favorito ! dijo Archie...

¿ Cómo lo sabes si nunca le has visto ?

Se lo oí decir a la Tía abuela Elroy un día ...

Y ¿ de qué va ?dijo Candy ...

Vamos a averiguarlo , Archie alargó la mano y lo tomó de la estantería, de qué tratará se dijo en voz baja...viajes por el mundo ese es su título ...contestó.

¿ De qué trata dijo Anthony ?

ORÍGEN ( por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora