CAPÍTULO 5

168 22 0
                                    


¿ Annie está aquí ?

Sí , ¿la conoces ?

Crecimos juntas en el hogar de Pony ...iba a decir Candy pero por un momento se quedó callada ,Annie le comentó en una carta que nadie debía saber su origen en la alta sociedad ...Sí hace mucho tiempo en casa de Los Lagan sus padres fueron de visita a casa de los Lagan allí la ví pero apenas rocé palabra con ella ...

Seguro que os haréis buenas amigas y ...¿ es muy guapa verdad Archie ? dijo Stears

Bueno es dulce,pero me gustas más tú contestó Archie mirando a Candy .

¡ Qué cosas dices Archie ! Candy estaba nerviosa porque en cualquier momento se tropezaría con Annie .

Acaba de llegar el Tío abuelo ... vamos, bajemos todos ... ¿ cómo será ?

La música se paró en seco , todas las miradas estaban puestas en él , pero ¿ dónde está ? ¿ Quién es ese ? ¿ Será su secretario ?...

La Tía Elroy se puso de pie y dirigiéndose al centro de la sala dijo tengo que deciros unas palabras , hoy ya no seré más la cabeza de familia de los Ardlay, ni el abuelo Williams tampoco pues no existe ...

Ohhh de pronto un murmullo cada vez más alto rondaba por toda la sala ... ¿ Pero qué sucede ? ¿ Cómo ? ...

Silencio por favor ,dijo la Sra Elroy ... éste es Albert es el Tío abuelo Williams os mentí ,lo hicimos para ocultar su verdadera identidad hasta el día de hoy.

Todos se quedaron boquiabiertos... ¿ Pero cómo puede ser ? se preguntaron los chicos ... ¡vaya sorpresa !

Que suene la música ,ahora sí estamos todos.

¿ Candy me concedes el honor ?

Claro,Archie la cogió por la cintura y empezó a bailar al ritmo de la melodía ,me gustas Candy desde la primera vez que te vi ...

Candy ..¡ eres tú !...Annie la interrumpió .

Sí...hola Annie (las dos se pusieron a llorar )

Archie se las llevó al jardín ,os dejaré a solas veo que tenéis mucho de qué hablar ...

Candy te he echado de menos ,perdóname ,fui una tonta ...

Oh Annie,que bueno que nos hayamos encontrado aquí...

Te vi bailando con Archie y...

Sí le debía un baile,bueno muchos...él me regaló éste vestido ...es una larga historia.

Candy sabes no pensaba venir a la fiesta pero vine por él , me gusta mucho ,siempre me ha gustado...por favor no me lo quites...

En ese momento Stears apareció por el jardín ... Candy me debes el segundo baile...

Sí voy... ¿ Annie te parece que hablemos después ?

Sí está bien Candy.

Annie está muy enamorada de Archie pero él no la quiere ,me lo ha dicho, sólo tiene ojos para ti al igual que yo... Candy me gustas...

En ese momento interrumpió Anthony ...Candy me debes el tercer baile y apartándole las manos a Stears ,éste agarró a Candy por la cintura y se la llevó al centro de la sala de baile, sabes Candy estás hermosa ,me gustas ...

Candy ya no sabía qué cara poner en menos de media hora se le habían declarado los tres muchachos ... ¡ Qué dilema ! me gustan los tres dijo Candy con una media sonrisa en su cara...los tres son muy agradables.

Anthony me debes un baile interrumpió Eliza y lo quiero ahora ... ¡o quieres que todos se enteren de que estás bailando con una don nadie !

Eso no me importa dijo Anthony, prefiero las personas así a otro tipo de seres...

¿Cómo ? Eliza estaba levantando la voz ...

Candy interrumpió, no te preocupes Anthony baila con ella ,estoy cansada voy a sentarme un rato...

Está bién Candy enseguida estoy contigo.

Eliza se lo llevó a la otra parte de la sala , lo más lejos que pudo de Candy.

Mientras Candy aprovechó que se encontraba sola y salió al jardín a tomar el aire.. qué curioso es el amor, los tres son estupendos chicos pero mi corazón suspira por uno... Archie ,pero a Annie le gusta ... ¿ Qué debo hacer ? ¿ Debo sacrificarme ? Ella es una señorita de buena familia y yo... yo no soy nadie ,no tengo dinero ,ni apellido...

Candy de verdad harías eso por mí , dijo Annie saliendo de detrás de un arbusto...te he escuchado sin querer...

Annie no sabía que estabas ahí yo...bueno...

Candy... yo lo amo ...

Annie pero yo...

De pronto un crujido detrás de ellas hizo que se sobresaltaran las chicas...era Archie.

Candy... ! me amas !

Yo...

Me haces el hombre más feliz del mundo...

Archie yo te amo ... dijo Annie entre sollozos... lo sabes ,nunca te lo he ocultado...

Annie me gustas pero no estoy enamorado de ti , quiero que lo comprendas ...

¡ Candy te odio !! lucharé por él ... Annie se fue corriendo.

ORÍGEN ( por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora