Espera voy a abrirlo, es una especie de Atlas , ¡está lleno de fotos y paisajes de todo el mundo !
Seguro que el tío abuelo Williams ha visitado todos éstos lugares... dijo Candy... yo nunca he ído a ningún sitio ...! yo te llevaré dijeron ambos al mismo tiempo !
Candy aceptó encantada.
BIP...BIP... se escucha una bocina, ese debe de ser Stairs , ¡Candy tienes que conocerlo dijeron los chicos !... Bajemos.
¡Hola Stears ! ¿ Cómo llegas tan tarde ? dijo Archie
Mi auto se paró en la mitad del bosque tuve que improvisar .
Tenemos una sorpresa ...
¿ Una sorpresa ? dijo Stears.
Sí queremos que conozcas a alguien ...
¿ Quién será ? dijo Stears ...
Se llama Candy.
¡Hola Candy ! Me llamo Stears,encantado .
¡Hola Stears ¡ veo que eres... ¡ el tercer mosquetero !... (Candy hizo mueca )
El ¿ tercer mosquetero ?
No le hagas caso... dijo Archie con una mueca, cosas mías.
¿ De dónde sales Candy ? le preguntó Stears...
Vivo con los Lagan,hago compañía a Eliza...
¿ A Eliza ? jaja ,los tres empezaron a reírse...
Candy los miró extrañada ... ¿ la conoceis ?
Por desgracia sí es prima nuestra.
¿ Prima vuestra ?
Sí a veces pasa mucho tiempo aquí con su hermano Neal cuando sus padres se van en asuntos de negocios.
¡ Vaya ! qué casualidad...dijo Candy
Mucha dijo Stears... por cierto chicos la Tía abuela no tardará en venir, sé que está de compras en la ciudad y no tardará ... hoy dará una fiesta.
¡ La Tía abuela dando una fiesta !
Sí al parecer vienen varias personalidades muy importantes y entre ellos vendrá el Tío abuelo Williams...
¿ El tío abuelo Williams ? ... ¡nunca lo hemos visto ! ... qué emoción dijeron los chicos al fín podremos conocerlo.
Pero hay un problema...
¿ Cuál ?...dijo Anthony
Me gustaría que Candy viniera a la fiesta ...pero no sé cómo podríamos invitarla .
Ya sé dijo Archie , ¡la ocultaremos entre los invitados !
Pero si la ven los Lagan la descubrirán ... dijo Stears
¡Es verdad ! quizás tengamos suerte y la traigan con ellos ,hay que idear un plan...
¿ Cómo podríamos hacerlo ?
Ya sé ,le diremos a la Sra Lagan que la Tía Elroy la ha invitado también, le mandaremos una invitación donde lo especifique...
¡ Genial !... yo lo haré dijo Archie sé imitar la firma de la Tía a la perfección.
Gracias chicos ...pero ahora debo irme o me echarán en falta ...
Adiós Candy hasta la noche dijeron los tres a la vez.
Mientras tanto Eliza andaba furiosa buscando a Candy por toda la casa quería que le planchara unos vestidos para la fiesta... ¡ Candy ... Candy ! insensata dónde se habrá metido... dónde andará ... Caaaaaandyyyyy ... sus gritos se oían por toda la casa .
Aquí estoy dijo Candy que venía toda fatigada .
¿ Dónde estabas ? dijo Eliza .
Me entretuve en el jardín y no te oí ( Candy tuvo que mentirle pues si le decía la verdad seguro que no la dejarían ir a la fiesta ni salir de la casa ).
Quiero que me planches mis vestidos para la fiesta ...
¡ Fiesta ! dijo Candy haciéndose la sorprendida.
Sí, nos han invitado a casa de los Ardlay pero tú... no irás ,llevaré varios vestidos así luciré más bonita, éste me lo pondré para bailar con Anthony así que ten mucho cuidado no quiero que me lo estropees con tus manazas ,después me peinas...ahora vuelvo.
Candy cogió el vestido azul turquesa que tenía Eliza sobre la cama y se lo dejó caer por encima de su cuerpo, es hermoso ,como me gustaría acudir a la fiesta con un vestido tan elegante ... pero no tengo ninguno así...pero no me importa allí estarán los chicos y a ellos no les importa la apariencia, ni los lujos aunque se hayan criado entre algodones.
Candy ... ¡ven aquí ! ... gritó la señora Lagan .
Bajé al salón corriendo no quería que me regañaran... sí ,señora Lagan que desea...
Candy arréglate tú también vendrás con nosotros.
¿ Yo ? ¿ Estoy invitada ? ( Candy hizo una mueca mientras pensaba Archie debió enviar esa nota falsa ).
ESTÁS LEYENDO
ORÍGEN ( por Kara Granchester )
Mystery / ThrillerLa historia ficticia se centra en el tiempo en el que Candy convive con los Lagan y conoce a los Ardlay, Candy irá en busca de sus orígenes y descubrirá un amor inesperado. ( Archific )