Luego de haber salido de la enfermería, Sakuno caminó de regreso a casa con su mejor amiga, quien pese a que tenía muchas cosas qué hacer como siempre, había decidido acompañarla, teniendo en consideración que había recibido un golpe importante en la cabeza y la enfermera le había sugerido que no fuera sola a casa.
—Estoy bien, Tomo-Chan. —Sonrió, no quería que se preocupara por ella. —No necesito que me acompañes.
—Descuida, no tengo tantas cosas qué hacer hoy. Además, ya escuchaste a la enfermera. —Se cruzó de brazos. —No puedes irte sola. A menos que claro...apareciera el príncipe de tus sueños en este momento. —Miró a su alrededor fingiendo que buscaba a alguien. —Aunque parece que se ha marchado.
—¡Tomo-Chan! —Sakuno se sonrojó, Tomoka hablaba tan fuerte que temía que alguien más pudiera oírlas. —No necesito que nadie me acompañe.
—Eso es lo que tu crees. —Sonrió—Pero bueno, nada de lo que digas, me hará cambiar de parecer.
—Lo sé. —Suspiró, sabía que su amiga no se rendiría tan fácilmente con ese tipo de cosas.
—Además, si lo piensas bien. —Levantó el dedo índice hacia ella. —Hace tiempo que no nos vamos juntas a casa, así que éste es el momento perfecto para hacerlo.
—Sí, tienes razón.
—Pareciera que hubiera sido hace meses, no puedo creer que en sólo unos días hayan sucedido tantas cosas con Ryoma-Sama. —Sonrió con malicia, viendo como su amiga se sonrojaba nuevamente. —¿Y bien? ¿Cómo comenzó todo?
—No tuvo un comienzo, fue inesperado.
—¿Sólo así? Debe haber algo más.
—No, te lo he contado todo.
—No puedo creer que haya sido así ¿Porqué a mi no me pasan ese tipo de cosas?
—Ni yo comprendo cómo pasó.
—¿Quieres que te lo explique? Él se acercó a ti y...
—¡Ya sé como pasó! —Se ruborizó aún más.
—¡Era broma! —Rió, le gustaba molestarla.
—Me refiero a que no entiendo cómo realmente llegamos a eso.
—Lo sé. Pero bueno, sólo pasó y ya. Lo importante ahora es ¿Qué vas a hacer, Sakuno?
—¿Eh? ¿Con qué?
—Con lo que ha pasado, por supuesto.
—No entiendo a qué te refieres, Tomo-Chan. No creo que haya algo que se pueda hacer.
—Me refiero sobre tu relación con Ryoma-Sama ¿Seguirán de la misma manera? ¿O cambiará?
—No lo sé, no hemos hablado de eso. En verdad, ni siquiera lo había pensado. No creo que nuestra relación cambie, Ryoma-kun no es del tipo de personas que cambia por alguien.
—Quizás deberían hablarlo. Aunque si lo piensas bien, Ryoma-sama tampoco es del tipo de personas que expresa lo que siente y ahora si lo hizo.
—¿Y si lo hizo por lástima?
—¿Lástima? ¿De verdad crees que Ryoma-kun haría algo así por una persona?
—N-No, pero tal vez ésta vez si lo hizo, teniendo en cuenta de que estabamos hablando de los amores no correspondidos.
—Aún así, dudo mucho que lo hubiera hecho por eso. Él no es de ese tipo de personas.
—Lo sé, pero he pensado en eso...porque aún no puedo creer que hayamos vivido eso.
ESTÁS LEYENDO
The Reason Of My life
FanfictionRyoma y Sakuno se encuentran en último año de Preparatoria, siendo orientados por gran parte de sus profesores y también generando muchas interrogantes sobre su futuro. Sakuno en particular, no sabe a qué dedicarse ni mucho menos a qué Universidad a...