Capítulo 3

290 17 13
                                    

Un día triste para los comandantes, cadetes, soldados y tripulantes. Una caja estaba al centro de todos... Solo una, ni siquiera se dieron el tiempo de encontrar a su madre María.

Shadow no sabía que representaban, solo quería saber dónde estaban sus padres... Lo triste de aquí, es que tal vez nunca los volverá a ver.

" Abuelito, ¿Dónde está mami? ".

Es una de las tantas preguntas que Eggman no podía contestar..

( Tiempo pasado )

Cuando llegaron a casa, mejor dicho tierra firme, Eggman optó por decirle a Shadow que sus padres habían muerto y que no podía hacer nada para recuperarlos.

Al hacerlo, los resultados en sentimientos del pequeño fueron impactantes; ojos más rojos que antes, pupilas pequeñas, su cara parecía estar mal en todos los sentidos posibles. El pequeño solo se bajó de la mesa, agarró su suéter y se fue sin nada más que decir.

( Meses después )

El pequeño erizo ya no era tan lindo, creció en el espacio, retraído de toda la gente mala y sin problemas, ahora, era una fiera sin corazón. Asesinaba por placer, pero solo eran pájaros, no gente, tenía que estar constantemente vigilado por qué si no, se cortaba y susurraba palabras suicidas o canciones psicópatas que cualquier persona que estuviera en un manicomio.

Un día Eggman se asustó mucho con las cámaras de seguridad, se veía el cuarto y el ventanal, Shadow estaba dormido, aprovecho para ver que cosas tenía en su habitación. Su cama estaba a un lado del ropero, le daba inseguridad así que vigilo cada parte hasta encontrarse con unos dibujos rojos, llenos de sangre y partes de ropa sucia.. estaba todo obscuro, la cámara volteo otra vez hacia arriba mostrando unos zafiros resplandecientes.. en un pequeño parpadeo, Shadow estaba sonriendo maniática mente y al acercarse a ella gritó su nombre y el día en que lo mataría.. horrible.. hasta a mí me traumo >:"v

 hasta a mí me traumo >:"v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi loco infanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora