Capítulo 5

239 16 1
                                    

Por lo que parece, Eggman no autorizado la idea de Dark y por lo tanto a crecido su odio ante él, aunque le a dado el gusto de que se quedará en su guarida como hospedaje.

Shadow a empeorado notablemente, ahora ni siquiera quiere comer o hacer otra actividad física...

En otro lugar, Scourge se dan un tur en las celdas sin encontrar nada de su interés..... Hasta que llega a la compuerta de Shadow, en aquella puerta tan grande había un gran signo de "Peligro" tan solo oír o ver qué se esconde en esa compuerta es escalofriante.. miró por sus dos lados, miró al frente y atrás notando que no había nadie en esa zona. Abrió lentamente la puerta formando un pequeño escalofrío en su espalda..

Al entrar se encontró con un lugar espléndido, árboles, flores y pequeños animales que recorrían la zona tranquilamente. No sabía que eso podía existir hasta que vio a un erizo no más grande que él, he hecho pequeño, tiritando y con un vestido blanco que le llegaba más allá de las rodillas. El solo pensar lo bello que era hacia recordar a su madre fallecida.

Shadow levantó suavemente la cabeza con lágrimas recorriendo sus suaves mejillas mientras miraba atrás de él encontrándose con el verdoso que seguía en la puerta.

Scourge no quería entrar, por lo que cerró nuevamente la puerta de un golpe y se tocó el pecho al quedarse con un pequeño susto. Por muchas razones se había asustado, una por qué nunca había visto a ese erizo.. y dos, por qué no sabía qué hacer ante esa situación.

Shadow mientras tanto, se dispuso a sumirse en sus tristes pensamientos, parecía en ese momento el mobian más triste de la nave.

Ni siquiera se dio el tiempo de ir con su padre, cuando Scourge llegó al cuarto vecino de su padre a pensar por su vida..

Mi loco infanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora