Capítulo 6

244 12 2
                                    

Si ya era difícil vivir en un ambiente muy extraño, era un colmo tener que soportar con 16 enfermeros y personas psicológicas poniéndote diversas cosas de hierro frío por el cuerpo. Le colmaba el hecho de que buscarán una enfermedad psiquiátrica sabiendo que es un chico de 16 años que perdió a su madre en un descuido.

" Solo quiero a mi mamá ".

Se los repetía a los doctores una y otra vez moviendo la cabeza simultáneamente mientras temblaba de frío.

Lo que tiene un comienzo Tien un final ¿No?, Por los que llevaron a Shadow de vuelta a su habitación, al entrar se encontró con un  globo rojo con la palabra "Feliz cumpleaños" ¿Quien fue la persona que le llevo eso, estaba impresionado puesto que nadie sabía su festejo además de sus padres. Una carta azul llamativo envuelto en un listón dorado, al lado un osito panda de peluche, era lo más bonito que había visto en su vida.

En otro lugar, Scourge se paseaba nuevamente por las instalaciones de la nave. ( "Si es que se confunden, Shadow está en la nave, Eggman en la Tierra ya que enterró y analizó la situación de los padres fallecidos del pequeño veteado, Scourge está con su sirviente donde se queda Shadow ").

En otro caso estudiando para ser espadachín, o algún buen Comandante en el futuro. Aunque su protagonista Imbécil no lo deja Bv y eso lo sabe su padre.

Hasta nuevos amigos hizo, todos con un aspecto de no tener sentimientos especiales.. unos con los que no puede hablar a solas..

Mi loco infanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora