Narra Virge:
Me habían botado del bar por golpear a un hombre en la cara y romper una silla...¡ese se lo busco por darme un palmazo en el trasero!Me la pase rondando por calles que no conocía y vi un parque,no tenía intenciones de ir ahí pero no había nadie así que no pasaba nada.
Estuve en una de las pequeñas bancas del parque y me ahogué en mis pensamientos.
-Odio a mi hermano,odio a todos.No entiendo porque vine.Esa 23 personas son un desperdicio de tiempo.-Decía mientras lloraba.-No puedo...además...sagitario me verá con mala cara....soy un desastre de persona...
-Claro que no lo eres.-Dijo una voz masculina.Me asuste y voltee.El estaba ahí con sus ojos color miel y su cabello ondulado.Literalmente no sabía que hacer.
-¿De-desde cuando estás ahí?
-Jaja,te seguí todo el tiempo,no entiendo porque Aries te trato así.
-No pasa nada.
-Y...¿que hablabas de mi?
MIERDA
-Eh-Eh....
-Virge a mi tu no me engañas.-Dijo guiñándome un ojo mientras se sentaba al lado mío.-Vamos a casa tienes que descansar.
-Esa no es mi casa.
-Claro que si,desde hoy.
-Igual no quiero ir...por lo menos hasta mañana.
-¿Hasta mañana?,¿En donde dormirás?
-Eso no te importa.
-Claro que me importa.
-Jaja,que lindo eres...No voy a ir.
-Si lo harás.-Dijo mientras me sostenía y de un momento para otro lo único que pude ver fue su espada.
-¡Suéltame!.-No dijo nada solo me ignoraba.-Sagitario sueltame.-Nada.
Que linda pareja🤪♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍
Humor12 signos,24 personas,de ahora en adelante estos adolescentes van a vivir en una mansión.