SagitarioxVirge
Narra Sagitario:Yo y Aria estábamos empacando todo shido para ir a la casa de playa.La votación no me gustó mucho pero...que se podía hacer :v
Baje a la cocina para tomar agua,cuando baje las escaleras desde lo lejos vi a Cancer,Aries,Sagira,Lina y Catrina sentados en la barra,no les preste mucha atención hasta que Sagira se acercó a mi.
-Sagitario...¿Puedes ir a comprar botana?
Mi cara se quedo como tipo así: :V
-¿Botana para?
-Para el camino a la playa tonto,mira aquí está la lista de todo lo que quieren los chicos,haz la cuenta y luego te pagarán el dinero.-Dijo mirando su bolsillo y de ahí sacando un sobre doblado-.
Me lo dio y lo mire detalladamente.
-Wow.-Dije.
-Si lo se...yo no tengo tiempo porque todavía no empaco mis cosas-.
-Bueno yo voy:v
-Gracias hermanito.-Me abrazo y se fue.
Genial :/
Narra Virge:
-Virge empaca tus cosas.-Dijo alguien desde el otro extremo de la habitación.
Levante mi cara para ver quien era.
-Que te importa Aries.-Dije con un tono seco.
-Me importa porque si no vas no vamos todos,son las reglas de Luna.
Estupido Luna:(
-...-Hice un suspiro.
Abrí la misma maleta con la que había venido el primer día y metí demasiada ropa ahí para que Aries no me joda.Volví a echarme en mi cama,me puse mis audífonos y cerré los ojos.
Lo único que quería era solo calmarme.
Sentí que alguien me tocaba el brazo.¿Otra vez Aries?AGH.
-¡¿QUE QUIERES JODER?!.-Levante la vista y mire a Sagitario con cara de sorprendido.
Un silencio incómodo de apodero de la habitación.
-¿Sigues con vida?
Levantó la vista hacia el techo.
-¿Me puedes acompañar a comprar botana?
Lo mire raro.
-¿Porque no lo dijiste antes?
Desconecte los audífonos de mi celular y los aventé por no se donde.
-¿Ah....¿Walmart?
-Si ;)
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍
Humor12 signos,24 personas,de ahora en adelante estos adolescentes van a vivir en una mansión.