Narra Lía:
Soy como una de esas personas que no puede sobrevivir sin su preciado chocolate,en este caso la nutella.Me levante pensando si había chocolate en esta casa,¡Ah claro!YO traje nutella pero cuando fui a la cocina no estaba donde lo dejé..¡AJÁ!así que alguien me robó mi preciado chocolate ¡¡eh!!Esa perra está cavando su propia tumba.
-¡¡¡QUIEN AGARRÓ MI NUTELLA!!!-
Fui a la habitación de Tauro ya que era el único sospechoso en ese momento..ya que en la cafetería me había dicho que le encantaba la nutella como a mi,de seguro quiere sobornarme,¿coincidencia?No lo creo.Fui a su habitación,toque la puerta una y otra vez,nadie respondía,así que no tuve más descaro de abrir la puerta.Entre y vi a Sagira dormida.
-Sagira..Sagira.-Baje un poco la voz para no incomodarla.
-¿Si?.-Dijo con la voz ronca.
-Pues bueno estoy buscando mi preciada nutella nada mas que alguien la...
-Llega al punto.
-S-si,pienso que fue Tauro.Y me preguntaba en donde está.
-Está en el cuarto de Cancer.
-Muchas gracias..ah y discúlpame por...
-Sisi chao.
Fui al cuarto de Cancer enfurecida.Toque la puerta y escuché la voz de mi hermano.
-¿Quien es?
-Yo,Lía,ábreme la puerta.
-Nel
-¿Como que nel?.-Intente abrir la puerta pero estaba con seguro.
-No podrás tener tu nutella,porque nosotros la estamos comiendo.
-¡Así que tú maldito imbecil,tienes mi nutella,dámela!
-Jamas.
-¡Ábreme la puerta o verás!
-No
-¡Ábremela-
-Que no.-
-Pendejo.-Cuando dije esa palabra oí carcajadas de los chicos por dentro.
-¡No se salvarán!
¿Ahora que hago?Ya se ¡Lina!...
Fui a la habitación de Lina y Aries.Obviamente toque la puerta.
-¡Pase!
-Oh,hola Lina.
-Buenos días Lía.
-Bueno...quería pedir tu ayuda.
-Si dime..
-Es que.-Ahí empecé a hablar muy rápido.-Fui a la cocina y no estaba mi nutella,resulta que mi hermano y los chicos la tienen y no me la quieren dar.
-¿Tanto problema por una nutella?
-Sip :P
-Bueno te ayudaré...
Yo y Lina fuimos a la puerta de Tauro.
-Lía,tienes que mantener silencio.-Susurro.-Así podré recuperar tu nutella.-No dije nada.-¡Hey chicos!
-¿Quien es?-Dijo Acuario.
-¡Soy Lina!Bueno,¿puedo unirme a ustedes?
-¡Claro!.-Ese fue Cancer.
-Espera..me está dando mala espina.-Dijo Libra.
-¡Es Lina!¿Que podría ocurrir?
-Yo conozco a mi hermana...y se que algo no va bien.
-¡Los escucho!-Dijo Lina.
-Bien...-Virgo abrió la puerta lentamente,yo y Lina casi logramos abrirla pero al momento que Virgo me miró la cerró de inmediato.
-¿Que sucede?-Dijo Aries.
-Como lo pensé...Lina y Lía están afuera.
-Lina,¿Como pudiste?-Ese fue Cancer.
-¡No se salvarán!-Dije.
-Hmm...-Fue Lina
-¿Si?
-Tengo una idea,vamos a la sala.-Libra me jalo hasta la sala.
-Ya dime..
-Hay una ventana en la habitación de Cancer.
-N-no,¿Estas pensando lo que yo estoy pensando?
-Ajá...
-¡MUAJAJAJAJAJAJA!-Dijimos yo y Lina al mismo tiempo.
———————————————
*Narra Cancer*-¡MUAJAJAJAJAJAJA!-Escuche voces diabólicas y femeninas abajo.
-¿Q-que fue eso?-Dijo Acuario.
-N-no se.-Dije intentando no tartamudear.
-Me está dando miedo chicos.-Dijo Virge.
-Gallinas,son las gemelas.-Dijo Libra intentando no reír.
-¿Las gemelas?-Dijimos todos al mismo tiempo.
-Jaja,es un decir,Lina y Lía..valla trabalenguas v:-
-Me están empezando a dar un poco de miedo...-Dije.
Comíamos nachos con nutella,lo sé muy asqueroso pero así somos amigos.Bueno..el punto es que alguien me tapo la cara.
-¡HELP MEE!-Dije con miedo.
-Te lo dije...las iban a pagar.-Oh no...
-¡AHÍ VIENE,CORRAN!
-¡No te escaparas!-Dijo Lina disparándole un tranquilízador a Libra.
-¿Cu-cuanto dura eso?
-Mucho tiempo baby
Como estábamos viendo una película de Los Queens,en ese preciso momento empezó a sonar la canción de batalla.Veía a Aries intentando escapar de Lina,pero le lanzó un dardo.Vi a Acuario que se escondía debajo de la cama con Virge.A Tauro encerrándose en el baño.O a Escorpio que ya estaba en el suelo.Los demás si pudieron escapar..por lo tanto yo estaba atado a una silla.¡PARA MI TODO OCURRÍA EN CÁMARA LENTA!
-¡AYUDAAAAA!
-¿Que pasa aquí?
-¡A-Amara!Sácame de aquí por favor.
-Hmm...
-No lo hagas Amara.-Mire la cara de Amara horrorizada.-O si no..Tiraremos a Libra.-¡ESPERA KHE VERGA.Voltee y vi a Libra literalmente colgado de la ventana con una soga.
-N-No..no lo haré...
-Genial...-Lina sostenía a Libra mientas Lía lo empujaba para que no se caiga.Valla trabalenguas xde.
-Estará bien :) ahora por favor...vete,y si llamas a la policía..JAJA te vas a arrepentir.-Dijo Lía.-A si..eso también va para los demás...si alguien abre la boca tiraremos a Libra.-Amara se había ido corriendo.
Oh no..esto va a ser un día demasiado largo..
JAJA Las chicas c mamaron xde
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍
Humor12 signos,24 personas,de ahora en adelante estos adolescentes van a vivir en una mansión.