Part. 2

730 68 39
                                    

A poco rato que Alphys todavía no llegaba al salón como de costumbre, los jóvenes seguían con sus cosas, mejor dicho murmurando cosas.

Susie: Kris, no crees que están hablando mucho de algo en especial?

Susurró Susie en la oreja de su amigo, mientras que él se encontraba sentado delante de ella miraba a sus alrededores para ver.

Kris se dió la vuelta y asintió con la cabeza, se habían dado cuenta que estaban siendo observados por sus compañeros. Susie, sin soportar eso se levanta de su asiento y grita,

Susie: Hey! Inútiles! De qué tanto hablan?! Qué tanto nos miran?! Acaso creen que tenemos algún tipo de relación?! No se crean que yo podría estar interesada en alguien como Kris!

El salón se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que su compañera gatuna sin la mayor atención le dijo,

Catti: Por ahora sólo pensamos que estás interesada en Noelle.

Susie: Q-Qué?

Abrió sus ojos sorpresivamente al escuchar eso, se volvió un lugar lleno de risas al verla así de avergonzada.

Kris y Noelle eran los únicos en silencio y tanto ella como el humano estaban sorprendidos también. La chica reno se levantó de su silla y devolvió la palabra.

Noelle: C-Cómo dices? Eso es muy tonto.. N-No puede ser..

Catti: Claro que es real, míra.

Dijo la gata mostrándole a Noelle las fotos que le habían llegado por mensaje, provocando que se sorprendiera y también que Susie se alterara y le arrebatara el celular de las manos para ver las fotos.

Catti: Hey!

Susie: K-Kris.. este.. es mi.. CASILLERO!

El humano vió las fotos, cada parte del casillero de Susie con fotografías y algunas cosas con un decorado navideño que se trataban de las cosas que siempre usaba Noelle.

Susie no tenía palabras, sólo se quedó con una mano en su cabeza mientras observaba el techo, sentía un inmenso calor y su pecho retumbaba cada vez más rápido.

Noelle: S-Susie.. yo..

Susie: NO DIGAS NADA! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE HIZO ESTO?!

Mostrando sus dientes afilados a los demás que estaban detrás de lo pupitres por los nervios pero otros seguían con la broma.

Tem: Berdly! Berdly!

Todos enfocaron la mirada en el pequeño Temmie que se encontraba sentado arriba de un globo terraqueo.

Susie: eh?

Tem: Akí dise.. Berdly lo hisoooo!

Y hablando del rencién nombrado, entrando tranquilamente con su compañero serpiente y viendo el lugar, se notaba que estaba en peligro.

Berdly: ... Veo.. que lo nostaste, eh?

Dijo con una sonrisa algo nerviosa, Susie con la sangre hirviendo, sonó sus nudillos y fue corriendo hacía él con sus garras directas a su cuello, pero su acto fue detenido por su amigo, quedándose en medio de los dos.

Susie: Kris, quítate del camino!

Kris: ... no..

Susie: Qué dijiste?

Kris: no..

Los demás se quedaron viendo la escena cuando de pronto entró Alphys al salón,

Alphys: D-Disculpen, qué está pasando?

Los sentimientos de Susie./Deltarune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora