Part. 3

658 67 21
                                    


Susie: Uff.. ésta caminata me mató.

Noelle: Si, es verdad.

Dijeron las dos chicas, al terminar con el juego de lanzar piedras, los tres jóvenes fueron a caminar por casi toda la ciudad, les ocasionó un gran cansancio, pero Kris se notaba mejor que nunca, con señas dijo que las chicas esperaran en ese mismo lugar para que él fuera tranquilo a comprar algo para beber.

Noelle: Ve, Kris. Susie y yo nos quedaremos aquí.

Susie: Apúrate, amigo.

Kris se fue rápido, dejando a Noelle con un pequeño dolor de cabeza y preocupación; no podía creerse que estuvo todo el día con Susie sin que nada malo pasáse.

Mientras Susie apoyaba su espalda en un árbol, ella decidió quedarse al lado suyo a pocas distancias.

Susie: Hey.

Sobresaltada preguntó,

Noelle: Eh? Qué pasa?

Susie: No creí que tendrías un lado.. más fuerte para tirar rocas.

Noelle: Eh.. cuando mi padre estaba bien me enseñaba trucos jaja.

Dijo con la mirada baja,

Susie: Sabes que puedes mirarme a los ojos al hablar.

Noelle: eh, perdón! Es que.. no estoy muy acostumbrada.. lo siento..

Estaba avergonzada por su comportamiento de felicidad y a la vez preocupación, pero a Susie le daba cierta gracia.

Noelle: Pero.. hay algo con lo que tengo una duda.. Tu pelo..

Susie: Qué tiene?

Noelle: Puedes ver con tu fleco en los ojos?

Eso era una buena pregunta, la morada se quedó mirando al cielo por un rato pensando en una respuesta,

Susie: mmh.. Pues, algo si. Pero no me preocupa el no ver mucho, me gusta más que nadie vea mis ojos.

Noelle: Por qué razón?

Susie: No me agrada que me miren mucho y a mi no me gusta ver mucho a la gente.

Noelle: De verdad? Tuviste algún problema cuando eras pequeña para que no confíes en la gente ahora?

Susie: ... Insinuas.. algo?

Preguntó con su tono de voz molesto, lo cuál le hizo entender a Noelle que ya era tiempo de parar con preguntas innecesarias.

Noelle: N-NO!.. Lo lamento.. no quería incomodarte..

Susie: .. Nah.. tú nunca hiciste nada para incomodarme.

Dijo desviando la mirada, Noelle notaba que a cada rato Susie soplaba su fleco para otro lado, sin embargo éste volvía a su sitio para tapar sus ojos.

Se quedó mirandola fijo por un rato, cosa que Susie notaba pero no le importaba que ella la mirara un poco.

Noelle: Hey, creo que tengo algo que te puede servir.

Dijo con una sonrisa, buscando en sus bolsillos encontró una hebilla con un pequeño corazón pegado en el extremo. Algo que a Susie le costaba usar.

Susie: Qué es eso?..

Noelle: Mi hebilla, la uso para agarrar mi flequillo cuando voy a leer o algo, pero puedo prestartela por hoy.

Susie: Prefiero quedarme ciega que usar adornos para la cabeza. Gracias.

Dijo con un tono burlón, pero la reno siguió insistiendo.

Noelle: Quieres que la ponga yo? No es tan complicado sabes? Quedaría bonita.

Los sentimientos de Susie./Deltarune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora