Extra :3

661 61 23
                                    


San valentín, un día en el que no se festeja como un cumpleaños o navidad, pero si es dónde se pasa tiempos románticos con la pareja o momentos divertidos con amigos.

El día dónde le puedes comprar un regalo a tu pareja o a la persona de la que estás interesada.

-----------------------

Kris preparaba chocolate con su madre en casa, mientras el veía como se derretía el chocolate su madre sacaba unos chocolates en forma de corazón de la nevera.

Toriel: Míra, Kris.

Volteó para ver la bandeja llena de corazón de chocolate blanco y negro, algo que Kris tenía ganas de devorar cuando su madre lo esté ignorando por unos minutos.

En ese momento para suerte del humano el teléfono suena, Toriel deja la bandeja arriba de un estante dónde su niño no podría alcanzar.

Toriel: Voy a atender el teléfono, corazón. Cómo si yo no conociera ese apetito monstruoso que tienes, Kris.

Le acaricía la cabeza y va a responder,

Toriel: Hola? Qué tal?

Kris la ignoró, su mirada estaba fija en esa bandeja, pero era demasiado bajito para llegar. Lo único que podía hacer era apilar un montón de sillas hasta poder llegar y tan solo pensó que con su hermano aquí eso sería una misión muy fácil.

Sabía que no iba a lograr alcanzar esos chocolates, pero se distrajo escuchando la conversación de su madre,

Toriel: No me interesa que quieras ver a Kris, sólo es una excusa para hablar conmigo frente a frente!

Se escuchaba serio, pero para Kris ya era costumbre, se trataba de su padre, Asgore. En cada fecha importante del año siempre llamaba a casa de Toriel.

Toriel: No vuelvas a llamar, estoy ocupada!

Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada de un golpe. Todo se quedó en silencio cuando de pronto otra llamada, contestó con mala cara;

Toriel: TE DIJE QUE DEJES DE LLAMAR!... Oh.. hola, Sans. Cómo estás?

Su mala cara y gestos furiosos se cambiaron automáticamente al responderle al esqueleto, después de escuchar el nombre del tipo a Kris le dio igual la charla y siguió con su plan de conseguir los chocolates.

-------------------

Después de una gran caída y al ser casi descubierto, fue a su habitación rápido para así poder comer su premio.

Toriel: Kris! Está Noelle en la entrada!

El llamado de su madre lo detuvo, suspiró frustrado, guardó los chocolates en una bolsita y fue con ella.

Noelle: Hola, Kris.. puedo.. hablar contigo?

Kris: .... .... .... .... *Asentir con la cabeza*

Noelle: Qué bien! Emm... yo.. ya sé qué darle a Susie para este día.. incluso le dije que nos veamos en un rato cerca de la cafetería.. pero necesito que estés conmigo. Como.. apoyo..

Dijo algo avergonzada y mirado al suelo, el humano tenía ganas de golpearse la frente, le parecía bien que sus amigas salgan, pero que él esté involucrado a veces es.. cansador.

No tuvo tiempo a responder y Noelle ya lo estaba llevando contra su propia voluntad a la cafetería, veamos qué iba a pasar.

A lo lejos podían ver a Susie sentada en una banca con las manos en los bolsillos mientras miraba el cielo.

Los sentimientos de Susie./Deltarune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora