-1-

2.7K 239 39
                                    

Se paseó lentamente por los estantes de aquella biblioteca intentando elegir la mejor opción para ese día. Tomó entre sus manos un ejemplar de "Romeo y Julieta", una de las más famosas novelas de Shakespeare, y se sentó en su mesa habitual.

Antes de centrarse en su lectura analizó el lugar con la mirada. La biblioteca se encontraba prácticamente vacía, aunque era de esperarse; ¿Quién iría a la biblioteca en esa fecha tan especial para las parejas? Los únicos en el lugar eran Hanamiya Makoto, que se encontraba en su silla tras el mostrador leyendo el libro entre sus manos y el, que hacía lo de siempre.

Una vez que se halló cómodo abrió el desgastado libro y comenzó a leer en silencio. Todo parecía marchar como de costumbre, hasta que a mitad del libro se encontró con una hoja blanca escrita con la más pulcra caligrafía que había visto en su vida.

Poema para el tonto chico de ojos zafiros que viene aquí cada semana.

Es el día de los enamorados y unas líneas te escribo,

Yo el chico rebelde y tu el chico tranquilo,

No creo en el amor a primera vista,

Pues es una tontería,

Pero créeme, caí por ti desde que te vi en la sección de poesía.


Tu piel es blanca como la nieve,

Y cada vez que te acercas el tiempo se detiene,

Mentiría si dijera que no me alegro al verte,

(¿Por qué no lo haría?)

Si me tienes encantado con tus cabellos celestes.


Leer tus expresiones es una tarea complicada,

Mas todo lo que sientes se refleja en tu mirada,

Tus lecturas son variadas,

Pero se que te atraen las novelas anticuadas,

Sinceramente hay días en los que te daría unas patadas.

(Porque... ¿Cómo te atreves a elegir Shakespeare teniendo un perfecto tomo de la Divina Comedia a un lado? Vamos, sabemos que eres mejor que eso idiota.)


Tus ojos son claros como el cielo,

Arden con la intensidad del fuego,

Creo que me gustas,

Díselo a alguien y date por muerto.


Leyó las líneas conteniendo una sonrisa, sin duda alguna ese chico era increíble.

El poema no tenía el nombre del emisario, sin embargo ya sabía quién había escrito esas estrofas para el. Tenía que darle un punto de originalidad a Makoto por haber deducido correctamente qué libro escogería esa semana.

Se acercó al mostrador con pasos lentos. El también quería sorprender al chico que ocupaba sus pensamientos desde que lo descubrió observándolo en la sección de poesía la primavera pasada.

-¿Qué te llevarás a casa hoy, pequeño idiota?-dijo el insulto de una manera cariñosa.

-Quiero este libro.- lo levantó enseñando la cobertura.-esta nota.-le mostró el poema con una sonrisa.-Y te quiero a ti Makoto.-dijo tomando al mayor por el cuello de su camisa y atrayéndolo hacia el para robarle un beso.

El azabache sonrió sobre los labios del menor. Valió la pena desvelarse escribiendo esas cursis palabras. Quizás... solo quizás podría llevar a Kuroko Tetsuya a una cita en cuanto termine su turno.




¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER ONE-SHOT DE ESTA PEQUEÑA COLECCIÓN!

#VivaElHanakuro

#LosBadBoysMerecenAmor


Un San Valentín con los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora