|Capítulo Uno|

4.8K 265 64
                                    

|Capítulo uno—huida|

Los días pasaban como cualquier otro, había pasado todo el peligro por ahora, así que decidimos ir de vacaciones a un hotel en las afueras de Japón. El hotel no era muy grande pero tenía aguas termales, lo que era muy gratificante.

Mahiru y Kuro habían estado practicando algunos movimientos de agilidad y querían seguir creciendo sus poderes mutuamente como contratante y contratista. En cambio yo he pasado todo el viaje huyendo de Licht.

Todo comenzó por el horrible comentario de All of love o más conocido como Lily a quien no se le ocurrió mejor idea que hablar de sus relaciones sexuales con mi Eve. Comentarios como "el sexo anal es lo mejor" o "ser activo es lo mejor" solo me crearon mas y mas problemas.

Ahora mi orgullo como hombre y mi trasero los dos estaban en peligro por igual.

— ¿Donde estas, pequeña ratita? No te escondas —la voz de Licht me llamó tan dulcemente que sentía como mi cuerpo se erizaba solamente de escuchar esos apodos. Tomé mi forma original y me escondí en una pequeña cueva que algún pequeño animal habrá hecho para protegerse de un depredador, como yo ahora.

Definitivamente nunca haría eso con Licht, si llegara a tocar el hermoso cuerpo de ese ángel posiblemente moriría de un derrame nasal.

Licht

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Licht.

Había pasado más de medio día buscando a esa rata escurridiza, y lo único que encontré fue cansancio y pérdida de tiempo. Me senté frente al piano, todavía recordaba el relato de esa polilla, dijo que el sexo era realmente bueno y Mikuni había reforzado que el sexo con un Servamp era de lo mejor.

¿Porque todos habían hecho eso? No lo sabía, sólo sabía que quería hacer lo mismo y comprobar todos esos rumores, y de una vez por todas bajar los humos de esa maldita rata.

— ¿Licht, todavía no puedes encontrar a Lawless? —musitó Mahiru, su cara estaba sonrojada y su respiración se notaba agitada, era demasiado obvio lo que había estado haciendo hace unos momentos.

— No, pero la próxima vez no lo dejaré escapar —no era una mentira, una vez que lo agarrara, no escaparía hasta tener sexo conmigo.

Mahiru sonrió y se sentó en la silla más cercana, no me molestaba que estuviera aquí pero era un poco incómodo ver su apariencia actual.

Suspiré y comencé a tocar algunas notas, pronto habría una competencia mundial en la que competiría por el primer lugar.

Lawless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lawless

Cuando abrí mis ojos ya era de noche, la luna brillaba en su máximo esplendor y las estrellas iluminaban el cielo, el viento no era fuerte y el clima era agradable para dormir afuera hoy.

Pero mi estómago no estaba de acuerdo con seguir durmiendo y rugió con furia, no había comido desde medio día y ya era de noche. Me levanté de mi escondite y caminé hacia la cocina sin hacer ruido, tomé un par de galletas y un vaso de leche y volví al refugio.

Pero un ruido me alarmó, no debería haber nadie a media noche entonces ¿porqué?

Camine hacía el ruido y se hizo cada vez más fuerte, un grito estridente salió de una habitación, pronto mi mente imagino una horrible escena de un sub clase atacando a una persona inocente y mi sangre se encendió.

Corrí hacia el lugar, pero antes de poder llegar un golpe en mi cabeza me hizo caer, dolía demasiado. ¿Cómo es posible? No pude sentir a esta persona en absoluto, con mi poder es casi imposible no detectar a alguien intruso. Unas cálidas manos sujetaron mi cintura y me subieron a un duro pecho, mis sentidos estaban descoordinados, no podía ver nada, escuchar o oler el aroma.

Pronto llegué a mi límite y comencé a dormirme.

|Mi angel pervertido| Lawlicht. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora