Capítulo 7

1.6K 146 3
                                    

POV NORMAL

Atravez de los ojos de Lawless no se veía ninguna luz, estaba todo oscuro. Pero eso lo tenía sin preocupación, lo único malo es que sentía como si una parte de él fuese muriendo poco a poco.

-Lawless no te atrevas a morir, Licht nos mataría si algo te pasara- Dijo Mahiru viendo a un Lawless cansado y tiritando de frío.

Lawless no respondió y se mantuvo en silencio, su cuerpo estaba frío y su mente sólo podía pensar en Licht.

-El no te responderá Mahiru, Algo grave le debe haber pasado a Licht, por eso Lawless esta así- Mahiru miro sorprendido a Mikune.

-Pensé que si a un Eve le sucedía algo y llegara a la muerte un servamp solo tendría que buscar a otro Eve y ya- Mikune lo miro con gracia.

-No después de tener sexo, después de que un Eve y un servamp tiene sexo, se crea un lazo especial de vida o muerte. En este caso Licht debe tener una herida grave-Mahiru se tapo la boca de la sorpresa, el no tenia ni la mínima idea de esto.

Después de que ellos dejaron de conversar la voz enojada de Lawless se escucho por el lugar.

-Solo cállense, no me moriré por un estúpido lazo. Y Licht-tan no morirá por una simple herida- Después de decir esas palabras tosio un poco de sangre, la sangre salpico.

-Es mejor que no hables Lawless, ese "estúpido" lazo es más fuerte de lo que crees- Dijo Mikune acercándose a Lawless, le hizo una señal a Mahiru y se apoyaron contra la pared para darle calor al cuerpo de Lawless.

Así la noche paso y dio a un nuevo día, el cual también pasó rápidamente y así 3 días pasaron en un abrir y cerra de ojos.

En esos 3 días ninguno de los secuestradores había aparecido y los 3 chicos tenían hambre y sed. Demasiado de ambas.

-Vamos encerio no pueden aguantar ni 3 días- Una voz desconocida, sonó en la oscuridad.

-No se que quiere hacer el jefe con ellos, pero de seguro no servirán para nada- Las dos voces rieron al unísono.

Una tercera voz se hizo presente en el lugar.

-Veo que han desobedecido las ordenes de alimentar a los 3, veo que deberan pagar el precio- Unos gritos de terror se escucharon y el sonido de la sangre salpicando también se oyó.

Después de que la persona torturar a a las otras 2 personas, esa tercera persona trajo varios alimentos y agua a la selda, Mikune tomó varios alimentos para el y otros para alimentar a Lawless.

Después de comer los tres estaban satisfechos por fin despues de 3 días se sentían llenos de comida.

-Licht-tan, Licht-tan- Susurro Lawless.

-¿De nuevo esta soñando?- Pregunto Mikune a Mahiru quien estaba al lado de Lawless.

-Así es, denuevo esta soñando con Licth- Mahiru suspiro.

Los 3 días que habían pasado aquí Lawless solo abría sus ojos para ver si había algo de comer y si no había los volvía a cerrar y no los abría hasta después de un tiempo.

No había sabido nada de los chicos y nadie había venido a rescatarlos. Estaban cada vez más preocupados de que algo les hubiera pasado a los demás.

↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫

Mientras en otra parte, un Licht muy enojado se paseaba de aquí para allá.

-Harás un oyó en el piso si sigues así-Kuro miro al enojado Licht.

Déjenme y les cuento lo que sucedió, antes de que secuestraran a Lawless y a los demás, Licht, Jeje, Lyli y Kuro habían hido a una misión en las afueras de Tokyo. Pero mientras cumplían con su misión personas que desconocían los atacaron y hirieron de gravedad a Licht.

Después de eso Lyli llevó a Licht a un lugar lejano para curarlo y gracias a eso ahora solo tenía una pequeña cicatriz en su pecho.

Cuando regresaron a la cabaña estaba toda destrozada y los chicos que deberían estar ahí no lo estaban, en cambio solo había una rosa azul.

Lastima que no era una rosa azul común si no una bomba que cuando detecta presencia explota. Y así la cabaña quedó hecha cenizas.

Ahora estaban en la pequeña habitación de un hotel y habían pasado 3 días sin noticias de los chicos, era de esperarse que Licht estuviese enojado.

-Hemos obtenido información sobre la organización detrás de esto- Dijo Lyli acercándose a los demás.

Según las palabras de lyli después, la organización que estaba detrás de esto era una que experimentaba con Servamp y Eves. Su única característica es las rozas azules que dejan en el lugar las cuales realmente son bombas que utilizan para no dejar rastro de lo que han hecho.

Después de buscar el lugar donde se ubicaba su base, se decidieron a atacar y a recuperar lo que era suyo.

|Mi angel pervertido| Lawlicht. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora