Regresó

636 14 0
                                    

Pasaron 2 años desde que Emily se fue a Londres era la jefa de unidad de la interpool iba a regresar a a la UAC - ya estoy en el aeropuerto ya vienes jj ? Si Emily espera solo 5 minutos se me hizo tarde ok date prisa .. 5 minutos después que gusto verte emily te eche mucho de menos bueno todos lo se jj estas mas guapa y bonita muchas gracias!! Tu también no te quedas atrás se dirigieron a las oficinas de la UAC  y cuenta me estas con alguien te casastes ? No me he casado pero estoy con alguien tenemos una relación 1 año es un agente del FBI se llama  Andrew Felicidades amiga me da gusto por ti gracias y que novedad hay ? Pues la única es hotch esta con alguien se llama beth emily se quedo en silencio emily perdón no jj lo que paso con el hace 1 año ya paso es cosa del pasado ya no importa.. Hace 1 año emily y hotch tuvieron una noche de pasión producto de varias copas los dos se arrepintieron y ella dejo la UAC llegamos no lo puedo creer Emily grito garcia que gusto verte te extrañe penelope .. - mi consentida ha llegado exclamo rossi te extrañe mas a ti  morgan hola emily que bella estas gracias!! Mi doctor favorito spencer emily te quiero y que bueno que regresasteis bienvenida emily gracias hotch se dieron un abrazo cruzando miradas tenemos que celebrar esto dijo garcia pero por supuesto dijo morgan nos vemos alrato en el bar ahí estaré chicos ahorita me voy a mi casa acordenar mis cosas te llevo yo dijo rossi no podría rechazarte Dave el sonrió hotch la miraba discretamente bueno adiós nos vemos alrato 20 minutos después llegamos te ayudó con tus maletas gracias rossi por eso te quiero y yo a ti emily alrato vienes si quieres paso por ti claro adiós emily ordeno sus cosas en su casa guardó su ropa todo se dio una ducha y se quedo 1 minuto viéndose en el espejo miraba sus tatuajes ya que se había hecho varios durante ese lapso del tiempo se miraba el de el pecho cerca del hombro que decía ------Memorias de un amor🌸 y el de su espalda – rumbos paralelos se vistió y se puso un vestido negro a la rodilla con mangas caída se maquilló rossi la recogió llegaron al bar ya estaban todos hotch la miro Hola que bueno que llegaron gracias!! Respondió ella veniste solo si y como esta jack? Muy bien gracias por preguntar le dije que habias llegado y me dijo que quiere verte yo encantada !! Ella sonrió veo que te hiciste cambios porque ? Tatuajes si todo cambia y ya no vuelve a ser igual y mas cuando te destrozan el corazón llego jj chico que hacen? Platicamos nada más dijo emily los dejó entonces Emily te quiero Pedir una disculpa por lo que paso hotch eso ya es pasado si olvidalo tu estas con alguien. yo estoy con alguien listo estas con alguien? Si y vendra en unos días me da gusto por ti gracias ... Pasaron las horas riendo todos bailando es hora de irme alguien que lleve a emily yo no puedo estoy con.mi nueva conquistas no lo puedo creer me cambias por una chica.. Sabes que eres mi hija no te pongas celosa .. Emily río yo la llevo dijo hotch todos voltearon a verlo ok dijo emily en el camino hotch la miraba se sentía un silencio total Émily basta que? No he podido olvidar lo que paso hace un año y se que tu tampoco mira aaron hace un año me dijiste que fue un error y que no volvería a pasar me lastimasteis y no lo permitiré de nuevo olvidalo ya cada quien por su camino por aquí dejame aquí es ella se bajo del auto se despidió de aaron y se metió a su casa pensando en el hotch se fue a su casa tenia miles de cosas en la cabeza ..... Pensaba en Emily en el fondo sabia que estaba enamorado de ella desde hace 1 año en el sucedió todo pero no lo aceptaba tenia una relación para evadir sus sentimientos pero ni así y ahora menos con su regreso de ella....

DOS FUTUROS INCIERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora