Familia

204 8 0
                                    

Segura Emily ? Si Aaron tu y yo tenemos que hablar pero no aquí entonces donde ? Te invito a comer ok ahí estaré horas después llego la hora de que quieres hablar? Emily ahora que terminasteis con Andrew y yo con beth tenemos que hablar de nosotros y que quieres hablar? Yo quiero estar contigo tenemos que hacer las cosas bien quiero que seas mi novia ? Es encerio aaron si que dices? Claro que quiero ser tu novia el le dio un tierno beso necesito ir al baño ok emily fue al baño a vomitar otra vez hey emily estas bien si aaron regresaron a la UAC estas bien emily te veo un poco mal ? Si Reíd estoy bien terminaron su caso ayudame jj a levantar esto me siento muy mal hotch la volteo a ver emily se dirigía al baño cuando se desvaneció Emily ... Grito Aaron la llevaron al hospital que es lo que tiene ? Ella esta bien entonces dijo jj los síntomas son normales para una embarazada Que? Dijo jj ella esta embarazada hotch se quedo arduamente sorprendido esta feliz por dentro Jj paso a ver a Emily Hola y bien que es lo que tengo ? Emily estas embarazada que ? Si eso dijo el doctor no puede ser si emily así es que le diré a Hotch el ya lo sabe esta aquí y te dejo para que hables con el ok Entro aaron a la habitación yo no sabia Aaron hey tranquila lo lamento se que es muy pronto para tener un hijo tu  y yo  Emily no lamentes nada yo quiero estar contigo tener un hijo contigo es maravilloso Mi amor estoy muy Feliz !! Te amo de verdad claro que si el doctor dijo que ya nos podemor ir iras a ver a jack ? Claro le dije que iria momentos mas tarde .... Hola hijo te .. Tengo una sorpresa entró Emily .. Hola emily veniste claro que si ella dio un abrazo te extrañe mucho y yo a ti vendrás a verme todos los días !! Tratare Jack mi papa me dice que eres muy bonita así .. Ella volteo a ver a Aaron hijo Emily te visitare mas seguido por es mi Novia encerio papa si hijo jack sonreía pasaron un rato jugando y platicando yo creo que es hora de irme espera Emily te tengo que decir algo ok claro Aaron Hasta mañana Emily que descanses jack Emily quiero darte algo me asustas aaron el se arrodilló que haces? Te casarias conmigo? Aaron basta contesta ? Si me caso contigo ella lo beso apasionadamente quedare conmigo esta noche bueno todas las noches quiero que vivas conmigo también hay que ir con calma Aaron se fueron al cuarto y estuvieron juntos todas las noches se escuchaban gemidos de placer de ambos y susurros pasaron 2 semanas el equipo ya sabia de su relación y compromiso y de su futuro hijo .....

DOS FUTUROS INCIERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora