Felicidad y tragedia

183 6 0
                                    

Pasaron 8 meses emily tenia ese tiempo con su embarazo y por fin era el gran día Se iba a casar con Aaron estas nerviosa ? Un poco jj pero es lo que mas quiero casarme estoy muy feliz por ustedes gracias amiga bueno ya vámonos ya te esta esperando .. Aaron la estaba esperando en el altar su boda era en un jardín de la mansión de Rossi el sonrió al ver a Emily llegar agarrada de la mano con jack comenzamos la ceremonia dijo el padre Aaron hotchner aceptas como esposa a Emily Prentiss ? El la miro y dijo si acepto (ella sonrio ) Emily prentiss aceptas como esposo a Aaron Hotchner ? Lo miro fijamente si acepto es el muy momento de sus votos gracias padre!! Yo aaron te prometo a ti que te voy a amar cada segundo y minuto de mi vida me enamore de ti como no tienes idea a veces tiene que perder algo que realmente amas para darte cuenta como lo extrañas y necesitas ese fue el caso y tu lo sabes bien pero hoy estoy agradecido con la vida  de poder estar aquí contigo de habernos cruzado por segunda vez y estar hoy uniendo nuestras vidas y me siento afortunado de tener un hijo contigo que ya pronto lo conoceremos Te Amo por siempre y para siempre mi amor .. ( emily lloraba de la emoción al escuchar esas palabras ) yo Emily estoy enamorada de ti de una forma inexplicable para mi fue muy difícil esta segunda oportunidad y tu lo sabes pero me di cuenta de que te amaba desde hace mucho de que te amo estoy muy feliz a tu lado y de poder traer a la vida un hijo y que tendrá un padre como tú me hace sentir orgullosa eres un excelente padre y estoy segura que jack sera un gran hermano para el estoy agradecida contigo con la vida por tenerte hoy a mi lado Te amo Aaron ...  Que lo que una dios no lo separe el hombre puedes besar a la novia aaron le dio un tierno beso el equipo se acerco a felicitarlos de pronto se escucho un disparo todo fue demasiado rápido el disparo fue para emily lo recibió en la espalda Te dije que me vengaría de ti Aaron era beth de inmediato la agarro rossi para que no escapara hey emily no duermas ya viene la ambulancia hey .... Gritaba aaron 5 minutos después llego la ambulancia  se llevaron a Emily estas grave ya que están embarazada me voy a encargar de que no salgas de la cárcel escuchasteis beth no me importa lo que digas cumplí mi objetivo vengarme de ti la policía se la llevo ... Aaron llego a la hospital con el equipo todos estaban llorando angustiados nerviosos pasaron 2 horas hasta que el doctor salio logra más operarla para sacarle la bala pero .... Que doctor diga !! Grito Aaron ella cayo en coma el bebe esta bien pero ella no reacciona rodaban lágrimas de las mejillas de Aaron y del equipo ....

DOS FUTUROS INCIERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora