culpa

159 6 0
                                    

Todo esto es mi culpa hotch este no es él momento de culparte tu no tienes la culpa de nada exclamo jj beth me lo dijo que se vengaría de mi y yo no lo tome en cuenta claro que es mi culpa hotch ve a tu casa a ver a jack y mañana vienes rossi se va a quedar con Emily .. Esta bien mañana vendré temprano hotch llego a su casa le habló a jessica para que lo cuidara mañana fue a acostar a jack se sentía solo sin ella empezo a tirar todo de su recamara llorando porque ? Se decía a si mismo se quedo dormido por 3 horas despertó vio su celular y vio una foto donde estaba el con emily estaban en la oficina de el ella estaba dándole un beso hotch empezó a llorar fue una larga y dura noche para el apenas salia el sol cuando el se fue para el hospital - hola Aaron como esta ? Igual gracias Dave por quedarte ya te puedes ir no agradezcas nada Aaron para esto estamos vendré mas seguido ella es para mi como una hija y me duele verla ahí  a mi también antes de que se me olvide el medico quiere verte gracias enseguida iré momentos mas tarde ........ Toc toc adelante soy Aaron Hotchner esposo de Emily ha si si ya se quien es ella le tengo que decir que Necesito que autorize el nacimiento de su hijo si no sufrirá grandes daños en su cuerpo ella estará bien mire ella esta en coma seguirá estando así su hijo esta con vida y necesita nacer ya ok doctor en ese día nació el hijo de Aaron Y Emily pasaron 3 horas hasta que medico salio todo esta bien con su hijo lo pueden ver gracias !! Escucha hotch se que esto es muy difícil para ti pero estamos contigo para apoyarte en todo momento muchas gracias !! Garcia hotch paso a ver a su hijo con Jj y garcia es realmente hermoso y guapo exclamo garcia hotch sonreía al verlo y bien como se llamara ? No habiamos hablado de eso emily y yo pero ella despertara y dejaré que le ponga el nombre que ella desee claro dijo jj y así pasaron 5 meses duros y dolorosos para Aaron por una parte estaba feliz porque su hijo estaba bien pero por otra necesita a Emily cada día se quedaba con ella acompañándola hablándole pero no reaccionaba  Aaron pasa algo Rossi ? La madre de Emily quiere desconectarla que ? Si lo quiere hacer ella no puede hacer eso es su madre Aaron hablare con ella se dirigió a buscarla estaba en el hospital podemos hablar ? Ya se a que vienes es mi desicion no usted quiere quitarle la oportunidad de vivir Aaron han pasado 5 meses y no reacciona sigue igual ella despertara lo hará su nuestro hijo la necesita yo la necesito además soy su esposo tengo también que ver por ella usted no puede tomar esa decisión sola yo no estoy de acuerdo su madre de emily salio de la habitación no dijo nada Aaron miro a emily salio de la habitación y se dirigió por su hijo volvió a la habitación ......

DOS FUTUROS INCIERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora