Aaron agarro la mano de Emily tienes que despertar mi amor Te amo por siempre y para siempre de pronto Aaron Sintió como ella le apretó la mano y abrió los ojo Emily mi amor el fue por el médico de inmediato le voy s pedir que salga de la habitación Aaron salio de la habitación Dave despertó me alegra mucho no lo puedo creer aun paso un largo rato y después salio el médico que pasa ? Tiene que descansar pero todo esta en orden preguntó por Aaron si soy yo puedo verla si pero no la presione ok esta bien Aaron Entro a la habitación - Aaron estas aquí claro mi amor y nuestro hijo donde esta ? Esta bien ? Tranquila el esta bien ya nació estuvisteis en coma durante 5 meses pero lo importante es que estas aquí ya conmigo estaba seguro que despertarias el se acerco y le dio un tierno beso al día siguiente Aaron llevo al bebe a la habitación mira mi amor nuestro hijo ella sonrío y lo cargo esta enorme y guapo como tu comodidades se llama? Tu le pondrás nombre encerio ya lo tengo tan rápido no lo pensé mucho se llama Aaron como tu me encanta ese nombre ella sonrío el equipo entró a verla me alegra que ya estés con nosotros dijo rossi a mi también los extrañaba mucho a todos fue tan difícil para todos lo se y gracias por estar aun aquí conmigo se los agradezco mucho !! y así pasaron los días emily se recuperaba poco a poco hasta que llego el día en el que por fin se iría a casa con Aaron estoy muy feliz por irme ya de aquí -tu me haces mas feliz ami mi amor dijo aaron tengo algo que decirte ? Si dime cuanto tu estabas en coma tu madre trato de desconectarse porque no reaccionabas -que? No puede ser dijo ella sorprendida ese es un tema que después hablaras con ella lo importante es que tu estas aquí con nuestro hijo y conmigo -si!! Dijo ella llegaron a casa -todo esta como lo recordaba así es mi amor Emily ya llegastes te quedarás aquí grito jack ¡claro mi amor! Dijo ella iré a dormir a nuestro hijo en un momento bajo ok dijo el paso media hora hasta que por fin se durmió el pequeño aaron ella se dirigió al baño se dio una ducha salio envuelta en una toalla Que me vez ? Estas hermosa ya te extrañaba te extraño mas bien? Así pero aquí estoy que mas extrañas ? Tu cuerpo tus labios quiero recordar como engendramos a nuestro hijo - ella río coquetamente y porque no me lo recuerdas ella lo beso apasionadamente mordiendo sus labios el la recostó en la cama quitándole la toalla Y dejándola completamente desnuda bajo hasta su cuello dando húmedos beso recorrió su cuerpo dándole beso hasta que llego a su vagina ahí se sumergió dándole placer a emily y haciéndola estremecer regreso a sus labios mientras movía rápidamente sus dedos que están dentro de ella haciéndola que se mojara aun mas -aaron ya no me hagas esperar mas ... Así exclamo el la penetro suavemente para después aumentar de velocidad haciendo que ella aruñara su espalda tuvo su primer orgasmo eso le dio placer a Aaron - te extrañe mi amor susurraba el y yo a ti ambos llegaron al clímax juntos y durmieron profundamente al día siguiente Aaron estaba de vuelta en la UAC emily todavía no ya que tenia que recuperarse del todo bien emily fue a visitar a su madre con su el pequeño Aaron en brazos que haces aquí hija ? Quiero que conozcas a tu nieto pasa adelante emily dejo que cargara al pequeño Aaron es realmente guapo !! Lo se dijo emily sonriendo Madre me dijo Aaron lo que querías hacer conmigo !! Escucha estaba desesperada no podía soportar verte de esa manera tan vulnerable pensé que seria lo mejor pero afortunadamente Aaron me hizo entrar en razón y se la agradezco Te amo hija nunca lo dudes !! Y yo a ti madre emily sintió una tranquilidad al estar bien con su madre !!