CAP 2: Naruto Uzumaki

13.1K 636 101
                                    

   Todos los genin de distintas aldeas están en un gran salón mientras ven como el cuarto Hokage les da un discurso sobre la responsabilidad de los ninjas en el mundo Shinobi, todo esto era visto por un joven rubio quién está en el rincón del salón mirando a quien solía ser su padre y al lado de el a aquella a la que solía llamar mamá, ja que irónico quién iba a decir que los dos ninjas que era considerados los más fuerte de Konoha fueran unos padre negligentes cuando el Hokage termina de habla da inicio a la primera etapa de lo exámenes chunin que consistía en un duelo.

Los genin de cada aldea se colocan en sus respectivos lugares hasta las puertas del salón se habrán llamando la atención de todos los presentes que voltean para ver de quienes se trataban y se sorprende al ver a los novatos de Konoha.

El rubio quién está en un rincón del salón junto a sus compañeras ve a los recién llegados y reconoce algunas caras como la del heredero del clan nara, Shikamaru Nara, Kiba inozuka, shino aburame, uno Yamanaka, el gordo del clan akemechi, Neji Hyuga, Sasuke Uchiha el prodigio del clan Uchiha y como no olvidarme de esos dos menma y Natsumi Namikaze sus hermanos mayores pero antes del que el rubio voltean hacia. Otro lado la ve a ella.

Aquella la que fue su primer amor, pero ahora se ven muy diferente a como era hace 5 años ahora tiene el pelo suelto y negro como la noche su piel tan blanca como la nieve, su cuerpo bien desarrollado pero sobretodo sus ojos, aquellos ojos que lo habían enamorado la primera vestido que la vio, aquellos ojos que rompieron su corazón en mil pedazos esa mujer Hinata Hyuga la mujer que alguna vez amo.

Odio, odio es lo único que hay en su mirada, el rubio ve a la heredera Hyuga cuanto la odiaba ella era lo único por que luchaba en ese entonces pero ahora solo será una víctima de su venganza, el rubio ve como Hinata corre hacia menma y le da un beso  y de alguna manera la rabia es lo único que siente ante es escena puede que hace años ver eso le dolía mucho pero ahora no solo le daba rabia pero a la vez satisfacción al encontrar la forma de lastimar a su tonto hermano.

Los duelo comienzan y nuestro protagonista mira cómo todos se enfrenta en un duelo sus compañeras ya no están ya que ella ya tuvieron su duelos y el sabía que ellas habían ganado ahora solo lo esperaban afuera del estadio.

Kurama es tu turno dice un ninja.

El rubio camina hacia la salida y escucha a la multitud gritar el nombre de su oponente¡ Sasuke Sasuke Sasuke! Era lo que oía el rubio y al abrir los ojos se encuentra con Sasuke Uchiha.

Sasuke Uchiha vs Kurama de neseiko.: Dice el instructor mientras la multitud alaba al Ushiha.

COMIENSEEEE…

SASUKE ataca al rubio con Taijutsu pero para su mala fortuna el rubio es muy talentoso con el Taijutsu al tal punto de convertir al Ushiha en un saco de boxeo.

Maldito: dice Sasuke haciendo unos sellos con sus manos para después lanzar una bola de fuego hacia el rubio quién esquiva fácilmente para después propinarle una patada en la cara mandando lo contra la pared dejando en un mal estado al Ushiha pero este logra ponerse de pie y pregunta.

Quién diablos eres: dice Sasuke con rabia. Pero antes de quel Ushiha dijiera otra cosa el rubio con una gran velocidad y sin que Sasuke se diera cuenta el rubio ya está a su lado.

 Pero antes de quel Ushiha dijiera otra cosa el rubio con una gran velocidad y sin que Sasuke se diera cuenta el rubio ya está a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es: dice el rubio.

No no no puede ser cierto: dice Sasuke pero cae inconveniente al piso Todos mira tal escena si creer lo que pasaba el rubio se quita su capucha que lo cubrió un poco y dice a todos.

Mi nombre es Naruto Uzumaki heredero del clan Uzumaki y eh venido a reclamar lo que por derecho me pertenece: dice nuestro protagonista dejando en shock a todos.

ESPARTA: HOLA ESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DÍGANME QUE LES PARECE DENME SU OPINIÓN

EL ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora