Esparta avisa

5.3K 146 6
                                    

Hola gente cómo están, por qué no publique un cap de la historia en ves de este aviso, bueno déjenme y les explico, la verdad es que me puesto a leer mis historias y me eh dado cuenta que tengo muchos fallos y pienso corregir cada uno de ellos  por lo que me estoy dedicando a ello y es por eso que no he publicado nuevos cap ah y también por falta de tiempo y sobre la historia del el ilegítimo la verdad es que me puse a leerlo y encontré varios errores que pronto corregiré, y de que también el leído todos los mensajes que ustedes me han escrito y me eh dado cuenta de varias cosas, como de que hay algunos que no le gusta el desarrollo de la historia que porque no tiene sentido de que Naruto odie a sus padres o de por qué no eh explicado el porque los odia aunque es algo obvio, y si no el revelado casi nada del pasado de Naruto y de por qué el es así con todos los de Konoha y de cómo se unió a otra aldea bueno eso es fácil de explicar y  la verdad eh leído muchas historias donde Naruto es abandonado por su padre y odiado por todo y casi todas son iguales por lo que decidí tomar la fórmula y hacerla algo diferente, y a que me refiero a diferente, bueno digamos que me canso de leer historia donde muestran todo el entrenamiento y malo que fue la infancia de Naruto por eso el primer capítulo con un Naruto ya más grande sin mostrar nada de su pasado y es que no quiera hacerlo si no es que cuando uno vio la serie nunca se nos reveló el pasado de Naruto ni de quién era sus padres ni nada por el estilo si no hasta el Shippuden y que en el transcurso de la serie se nos va explicando poco a poco la rama de la serie y eso es lo que hace interesante a una serie y eso es lo que pienso plantear en mis historia, y cuanto a Hinata bueno la verdad es que soy fan de la pareja pero no quiero una Hinata débil y todo amor por eso está Hinata es diferente, se que alguno de pregunta que fue lo que pasó con Hinata y Naruto en el pasado bueno dejen decirle que todavía no pienso revelar nada, solo les digo que a ella tendrá un camino muy difícil para llegar hacer la Hinata que quiero para estas historia y de su estadía con Naruto será un golpe duro para ella ya ella verá el error que ha estado cometiendo y créeme que no será fácil ya que acuérdesen que ella ama a menma y de que Naruto será un invasor que irá invadiendo cada parte de su cuerpo hasta su corazón y mente.

Asi ya casi se me olvidaba en esta historia Naruto no será un ser todo poderoso de una ves, el nivel en el que él se encuentra está al nivel de un Johnny  promedio y que para alcanzar todo su potencial tendrá que pasar por muchas cosas, y de que los ninjas de Konoha no serán tan débiles como menma el tiene un gran talento pero su ambición no lo deja salir y entre otros personajes, y hasta aquí le llega este comunicado y si tiene algún duda háganmelo saber.

A y también si alguien sabe de alguna historia de Naruto recomienden  una u es que la verdad son pocas las que me han gustado. Bueno esto fue todo por hoy.

EL ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora