Un niño que con esmero y amor dibuja un retrato de su familia alegre al ver tal obra baja por las escaleras para dárselo a sus padres pensando que así sus padres lo amaría como a sus hermanos mayores, pero sólo una sonrisa fría y mirafa distante es lo único que logra obtener pero su pequeño corazón resiste ante tal rechazó aún con esperanza, esperanza que muere al ver como su dibujo lo hacen a un lado al ver como sus hermanos llegan con un dibujo mejor un retrato familiar donde no está el sus padre lo ven con orgullo, mientras el sullo cae al suelo como un papel desechable, aún con ese rechazo el pequeño niño sonríe a pesar de su dolor y cuando está apuntó de ir a felicitar a sus hermano, ellos se alejan junto a sus padres dejándolo sólo en aquel frío salón, oh naruto que ingenuo eh inocente eras.
Tiempo después.
Vemos a pequeño deambulando sin rumbo fijo después de abandonar la aldea a la que alguna ves llamó hogar, con mirada vacía camina sin mirar tropieza con dos personas desconocidas para el pero no le toma importancia el dolor no lo deja.
-pequeño está perdido, en donde están tus padres--preguntó una hermosa mujer peli-lila. Pero no recibe respuesta alguna del pequeño que solo tiene la mirada perdida.
-sasha-cariño no creo que este- habló el hombre que la acompaña que se ve interrumpido al ver el pergamino que el pequeño tiene en mano.
-pequeño que traes en tu mano- pregunta aquel hombre que al ver al niño cele hace muy familiar pero no recibe respuesta de aquel niño.
El hombre se pone a la altura del pequeño y lo único que ve en su mirada un vacío como si el lo hubiera perdido todo, y con delicadeza toma el pergamino de la mano del pequeño que en primera instancia el que pequeño se reusa entregar pero cuando al fin afloja el pergamino el hombre ve el contenido aprieta su agarre como si hubiera encontrado lo que andaba buscando, su pareja le pregunta lo que decía el pergamino pero con una mirada llena de sentimientos de parte de aquel hombre ella se da cuenta y si esperar que el hablase ella abraza a pequeño con amor y ternura que el pequeño al sentir un abrozo lleno de amor, amor que nunca recibió de sus padre el llanto salió desde el fondo de su ser.
-ya ya naruto no llores, ya no estarás solo, nunca más estarás solo.
================================
Años después.
En la aldea de neseiko, todos festejaban la llegada de uno de sus ninjas ma prometedores un héroe por así decirlo, hinata sorprendida ante aquel recibimiento miraba atónita el como aquellas persona trataban con amor y respeto a su ahora esposo y de como el devolvía el mismo cariño que recibía, después de una gran fiesta de bienvenida en la Gran Plaza de la aldea los recién cazados llegan a una gran mansión donde una hermosa mujer peli-lila 6 un hombre idéntico al cuarto hokage, tenía el mismo colo de ojos y el mismo color de cabello dorados como el oro que cualquiera diría que se tratase del cuarto hokage. Pero las sorpresas no acababan hay ella es testigo el como su esposo es recibido por los brazos de aquellas dos personas, un abrazo de padres eh hijo, atónita es la palabra que describiría a hinata en esto momentos, al ver cómo la actitud de naruto cambió tan radicalmente al ver a esa dos personas su rostro reflejaba felicidad, culla felicidad no mostró en konoha ni siquiera cuando se casaron entonces un extraño sentimiento invadió su corazón, sin que ella se diera cuenta naruto junto a esa dos personas se acercan a ella.
-madre padre les presentó a mi esposa hinata hyuga bueno ahora Uzumaki, y hinata ellos son mis padres sasha y tenma namikaze- ante aquella presentación hinata sale de su ensoñación y se inclina ante los padres de su esposo.
-Un gusto en conocerlo sasha-sama y tenma-sama-dando una pequeña reverencia.
-Oh pequeña no tienes por qué llamarnos así ahora eres parte de nuestra familia, me encantaría que me llamara mamá y a mi esposo también le encantaría que lo llamaría padre verdad cariño.
-claro querida.
================================
En la actualidad.
En la torre del hokage se encuentra minato quien mira a través de la ventana recordando lo que había hablado con el que alguna vez fue su hermano.
-minato cariño te eh traído tu comida.- kushina al ver que su esposo tenía una mirada vacía y con tristeza en ellos.
-Querido que te sucede.
Pero antes de que minato respondiera la puerta se abre dando paso a su hermano quien había entrado con hinata y una mujer quien dedujo que era su cuñada por así decirlo.-Perdón por no avisar que vendíamos minato-Sama kushina-sama.
-oh no hinata no tienes por qué disculparte- responde kushina con curiosidad al ver a las dos personas que la acompañan.
- y ustedes quienes son-interrogó kushina a lo que minato solo coloco su mano en el hombro de su esposa sabiendo lo que iba a suceder.
-oh perdón mi nombre es sasha de namikaze y el es tenma namikaze mi esposo y también somos los padres de naruto.
ESTÁS LEYENDO
EL ILEGÍTIMO
Randomhola bueno esta es una historia del típico cliché de Naruto siendo olvidado por su padres pero esta es mi versión. mi destino mis padres, mis hermano, mi aldea me repudiaron como si fuera el peor de los males y por eso el terreno al que piso la vid...