-hinata fue Naruto el que me salvó
Sorprendidos ante la noticia los novatos miran atentamente a Naruto quien los ve con naturalidad algo que los inquieta mucho.
-Que se les perdió alguien. Igualito mi- tenten se pone nerviosa ante la tensión creada por sus compañeros y Naruto quien con sus palabras dejo a todos con una gota en sus cabezas u aún menma irritado.
-No creas que porque salvaste a tenten debamos agradecer, ni mucho menos serás uno de nosotros-las palabras de menma dejan a todos con las bocas abiertas ante tal atrevimiento.
-Tu grandísimo bastardo acaso quieres que mi Naruto te haga pesado nuevamente por qué si eso es lo que estás buscando yo misma puedo darte una lección- tenten quien se interpuso entre Karin y menma tratando de evitar que se maten mientras dirije su mirada hacia Naruto con súplica para que intervenga.
-Que no me mires así el se lo busco.
Hinata mira sorprendida a Naruto y tenten por la forma en que se habían mirando a tal punto que Naruto sabía lo que Tenten le había pedido y algo en ella se estremeció.
-Por favor Naruto..
-aah está bien, Karin querras dejar en una pieza al inútil de mi hermano mayor-
-pero,pero-.
-Nada de pero- Naruto al ver que la pelirroja no quiere a ceder decide usar el chantaje.
-si lo haces prometo recompensarte más tarde- Karin que mira a Naruto con ojos acusadores.
-ja no creas que con ramen podrás cómprame Naruto eso no te funcionará- dice Karin a lo que Naruto sonríe.
-Y quien dijo que estaba hablando de ramen-. La actitud de Karin cambia drásticamente, la lujuria se apodera de su mirada y mientras muerde su labios y con una sonrisa responder con vos lujuriosa.
-naruto pequeño pilló tu sí que sabes como…
-ya Karin no es necesario que sigas jejeje además no estamos aquí para provocar un conflicto.
Dice una nerviosa Tenten que sabía lo que Naruto había insinuando a la peli roja y de que está respondiera provocativa. Hinata que mira con enojo a Naruto por el hecho de coquetear con otra mujer enfrente suyo era humillante no se supone que el es su prometido, el debía respetarla pero aún así ese pequeño mocoso sí que sabía cómo irritarla.
-Ejem.
Todos votean Asia Kaori que con una mano creada en su boca y la otra atrás de su espalda sin abrir los ojos llama a tensión de todos.
-bieno ahora que Tenten se ha vuelto a reunir con sus amigos, por qué no dejamos que estos jóvenes disfruten del día dándole una cálida bienvenida a tenten no cree usted hokage-sama con eso podemos proseguir con nuestra reunión-
Minato quien ve a la peli gris quien lo ve con una mirada sería asiente y les ordena a todos tomarse el día libre a lo que sus hijos y compañía aceptan y se retiran dejando a kaori,Naruto,Karin y a Shizuka.
-Ustedes también puede retirarse-.
-con su permiso Kaori-sensei, Hokage-sama nosotros ya nos retiramos-. Los presentes ven que Naruto sin poner ninguna queja se retira junto a sus compañeras.
-Bien ahora ya estamos solo nosotros que es lo que quieres hablar-. Dice Minato mirando fijamente mente a la peli gris mientras Kushina, Jiraiya, Tsunade y Kakashi miran atentamente.
-como sabrán Naruto es un ninja de nuestra aldea pero también es su hijo por lo que nuestro líder no quiere eso jenere un conflicto entre nuestras aldeas por lo que el propone una alianza entre Konoha y neseiko- Minato junto a su esposa los dos Sanín y su alumno Kakashi se sorprende ante la propuesta de parte de la peli gris.
ESTÁS LEYENDO
EL ILEGÍTIMO
Ngẫu nhiênhola bueno esta es una historia del típico cliché de Naruto siendo olvidado por su padres pero esta es mi versión. mi destino mis padres, mis hermano, mi aldea me repudiaron como si fuera el peor de los males y por eso el terreno al que piso la vid...