OO1

153 12 0
                                    

----- No quiero que le hables nunca más ¿ oíste ? - golpeo mi cabeza con su dedo.

Asentí derramando lagrimas , tocaba mi mejilla , impacto con fuerza mi cara con su mano hace algunos minutos.

Todo iba bien en la fiesta en casa de Yeisson , Saul me llevo aunque insistí en quedarme a estudiar italiano para mi exámen futuro a presentar.

Saul miraba con rabia la carretera , con una mano apretaba el volante y con la otra mi entrepierna. Para el eran caricias , pero ardía como el mismo fuego.

Me queje y este suaviso su agarre, pasábamos por calles repletas de parejas , siendo el día de San Valentín , no recibí ni un solo cumplido de su parte, tal parece que es solo un día más para el.

Paso tiempo que estabamos en su auto y no decia nada , pero luego suspiro con tranquilidad y empezó a hablar .

---- Aún recuerdo cuando empezamos a ser novios , ¿ aun lo recuerdas?. Realmente es lo más hermoso que pude presenciar comparado con la mierda que somos ahora por tu culpa.

Estaba tan pensativa en lo ocurrido en la fiesta que solo asentí .

FLASHBACK

----- Jamás te acerques a mi novia idiota - golpeaba la cara de Oscar , su sangre salpicaba el puño de Saul y un poco de su camisa.

Por más que quice detenerlo , solo seguia lastimandolo , luego llegó su hermana Sora y se lo llevó a un hospital.

Sora y Oscar son mis amigos desde pequeños , por Saul estoy perdiendolo todo , todo.

---- Eres una maldita zorra - me dio una bofetada ---- Eres una maldita perra , te acuestas con Oscar por eso soy tu burla imbécil.

Jalo de mi brazo y me saco de la fiesta , todos veían como me golpeaba , pero nadie hacia nada por salvarme , como siempre sucedia. Sora y Oscar eran los únicos que lo hacian , pero después de lo sucedido , dudo que ellos vuelvan a salvarme de este infierno.

FIN DEL BLASHBACK

----- Estas muy pálida - solto ---- Seguro Oscar te echo algo en la bebida. Si ya conozco a esos bastardos. Solo quieren enrredarse entre tus piernas pero yo no lo voy a permitir.

Murmuro molesto y golpeando el volante , su aspecto me aterraba , solo quería uir , ser rastro en el pasado. Pero solo estaba condenada a un cuento con un agrío final.

----- Pero solo es mi amigo Saul.

----- Tu amigo - comenzó a reír ---- ¿Me quieres ver la cara de idiota?

---- No - murmure por lo bajo.

---- Cuido tu trasero.

----- No necesitas hacerlo , no voy a fallarte , porque no entiendes que te amo .

---- Si en realidad me amaras no harías nada a mis espaldas.

----- Hablaba de nuestro aniversario.

Saul freno frente a mi casa y me miro con intolerancia. Lo sabía , lo olvido otra ves.

---- Mariana , no empieces con idioteces.

Solte en llanto .

---- Siempre lo olvidas .

---- Cuando algo me interesa, no olvido nada ,puedes perderte , puedo conseguir a alguien que en verdad me merezca.

Cubrí mi rostro con ambas manos y baje del auto , soy tan estúpida como para ceer que el chico más hermoso y popular del instituto sería perfecto.

Little Pig |SaulRdzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora