OO7

93 11 3
                                    

Mi garganta ardía.

Pero entre más desechaba lo que comí , me imaginaba a Saul feliz a mi lado .

¿ Y si hago dietas ?

Esa es otra buena idea , no cuidaba lo que comía , solo lo hacia porque amaba comer lo que me gustaba , aunque Saul me decia de cosas por hacerlo.

Al sentir un hueco en mi estomago , supuse que ya vomite todo. Me dolía la garganta y la cabeza a la ves.

Lave mi boca y apague la luz , salí , ya era de tarde , por lo que baje para salir a caminar , quizá así pensaba en como hacer que Saul me amara como yo a el.

El sabe que me duele que me ignore , por eso lo hizo ,por eso dejo de hablarme , no me llama , no me responde , solo parece como si yo no existiera.

Deje de caminar cuando escuche su ronca y cercana voz .

Mi piel se erizo y me sonroje , estaba ansiosa por contarle sobre vomitar después de comer .

Gire sobre mis talones y el sonrio.

Me alegre mucho e igual sonrei.

----- Es nuevo verte en la calle - dijo ---, me alegra verte aquí.

----- Pense que no querías verme.

----- Eres lo que me mantiene vivo. No puedo pasar ningun momento lejos de ti , eres mi vida muñeca.

Me abrazó y yo súper feliz bese su mejilla un par de veces.

Tomo mi mano y cominamos por un centro comercial .

Una jornada de chicas se apoximaba , yo estaba súper entusiasmada y a la ves creída de ser su novia , de que tomara mi mano mientras ellas pasaran.

Pero me soltó.

Me quedé como imbécil y el camino más lejos de mi para ir a saludarlas.

Logre escuchar a una chica preguntarle si venía conmigo, pero es solo respondio.

---- ¿ Con ella ? - carcajeo ---- En mi vida saldría con eso - dijo con disgusto.

Camine regreso a mi casa sin mirar atras. El solo se avergonzaba de que yo fuera su novia.

Little Pig |SaulRdzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora