OO6

93 10 1
                                    

Insistían en que terminara con Saul , que solo me lastimaba.

Las personas en mi entorno decian cosas sobre nosotros , me estresaba escuchar cuando intentaban separarnos , pero no pensaba en eso , Saul era todo para mi , me hacia sentir en las nubes y a la vez bajo el infierno.

Sus palabras envolvían mis oídos y solo me enamoraba más y más de el.

Todos estaban al tanto de Saul y de mi , hablaban de lo grandioso que podría ser andar con el.

Pero solo yo sabía lo miserable y perfecto que lo era.

Mis manos cubrían mi cara mientras lagrimas y gritos ahogados salían sin control , mi cabello estorbaba de lo húmedo que se encontraba.

En mi mente se repetía una y otra y otra ves sus palabras hirientes torturandome , ¿ Cómo pudo decirme eso ? Si bien recuerdo , el estaba enamorado de mi , veía belleza en un lodo con fango , veía sol en las tormentas , veía miles de cosas que ni yo misma lograba apreciar.

Mis ganas de seguir estaba escasas.

" Eres desagradable , tu cuerpo es poco apetecible para mi "

Sentada en el piso del baño , lloraba sin parar , odiando no ser lo que a el le gusta .

Una de tantas ideas de chicas del corredor , iluminaron mi mente .

Vomitar.

A decir la verdad , eso me daba asco y miedo , pero las ganas de verme perfecta ante el , eran suficientes para hacerlo.

Little Pig |SaulRdzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora