OO9

80 11 0
                                    

------ ¿ Porque te fuiste - sono enojado.

----- Mirabas a otras y no soporte que lo hicieras - susurre.

----- Solo las salude porque son novias de mis amigos.

------ Creo que lo mejor sera que consigas a otra chica.

----- ¿ Qué ? De que hablas .

----- Sabes muy bien de que hablo , no soy quien merece tener al chico perfecto , ya no más Saul.

----- Muñeca no puedes hacerme esto , yo te amo y no quiero alejarme de ti.

----- Me derrotaste al decir que no sales conmigo .

----- Sabes que no hablaba en cerio , yo te amo y a pesar de todo eres lo mejor que me ha pasado.

- reí secamente ---- ¿ Lo soy ? .

----- Sabes que hablo encerio , por favor hablemos en persona , voy camino a tu casa.

----- No te molestes en venir , no voy a bajar a abrirte , dejame en paz.

Mi voz sonaba cada ves más seca , quería llorar y decirle que lo perdonaba , que no creyera lo que dije, pero entendí que mi amor por el iba más aya de su límite.

Encerrada en mi habitación con la luna dandome luz , pude ver cuando llego y bajo apresurado para tocar y gritarme por teléfono y a mi ventana.

----- Amor abreme . Quiero hablar sobre esto nena .

----- Te encargaste de arruinarme la vida con tus humillaciones y tus malas palabras , ya no puedo más , ya no más Saul , no más.

Solloce .

----- No me digas eso , te amo.

----- Lo nuestro termino , ya no quiero ser más tu novia , no quiero verte nunca más , no me llames ni nada porque te ignorare como tu lo hiciste.

Colgue la llamada.

Saul tocaba y seguía llamandome , solo quería que todo se borrara , pero todo lo bueno lo pase con el. Aun que fuera de manera posesiva.

Little Pig |SaulRdzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora