Morgan volvió a tocar mi puerta.
Hoy había muchas actividades por hacer , el campamento se estaba tornando llamativo , todos lucían alegres y muy complacidos en ello.
Entonces , deje mi celular como por una semana , solo por las noches lo tomaba y llamaba a mi madre para hablar con ella y ver como ha estado.
Su trabajo esta por terminar en un mes , con ello el campamento igual esta por acabar , las vacaciones también , pero olvide de cierta manera todo lo que paso.
Todo volvio a la normalidad , veía cientos de mensajes de Saul que comenzaban positivos que terminaban en amenazas.
Llamadas de Saul que solo eran para hacerme llorar con sus estúpidos comentarios sobre mi peso.
Superé la bulimia.
Pero aun siento la necesidad de volver a ella. Pero no quiero ir de nuevo a un internado o a un psicólogo , me siento toda una imbecil.
[...]
----- Ahora , van a correr de aquí - señaló Morgan ---- Hasta . Ayá - apuntó lejos.
Al mirar el recorrido , me puse nerviosa y un poco angustiada.
Cuando corro me cuesa el respirar y me dan ataques de tos , dolor de cabeza y perdida de fuerzas. Tengo un problema en las costillas y en la garganta.
Sin darme cuenta , era mi turno de correr , Morgan me alentó a hacerlo y por mas que dije mi problema insistió en que lo hiciera.
Empecé a correr con todas mis fuerzas , a medio recorrido , mi tos empeoró y no podia respirar , mis costillas dolían como aquella ves , el día en que todo cambio.
FLASHBACK
----- ¿Porqué ese auto quiere alcanzarnos papi?
Pregunte abrazando mi oso de peluche nerviosa , mientras miraba hacia atras y me ponía a llorar.
Mi padre arrancaba mas acelerado y me asustaba su rostro lleno de miedo , pero yo no sabía el porque.
----- Quiere hacernos daño mi amor. Pero mami nos espera en casa , no estes triste pequeña, tu hermanito esta con ella listo para vernos.
Dijo y de pronto , el auto se bolco , viví en cámara lenta cada detalle del vidrio rompiéndose , la sangre empapando mi rostro y ropa. Mi padre dormido con su cuerpo penetrado por los vidrios...
FIN DEL FLASHBACK
---- Llevemosla a un hospital. Ayuda
Escuche a Morgan y a otras chicas gritar antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Little Pig |SaulRdz
FanfictionTras un fuerte y aterrador accidente automovilístico , Mariana sufre de ruptura en ambas costillas perdiendo la mayor parte de su infancia dentro de hospitales , y citas con el psicólogo, entra al instituto y luego de todo su traumático pasado, sufr...