Llamas negras me rodean rojos ojos me observan, mientras un terrible pensamiento me atormenta, pues lo último que recuerdo antes de despertar en este extraño lugar nos es más que aquella oscura imagen.
La imagen de aquel pobre ser que moribundo tan mal tratado por el mundo intentando salvarme,
después del daño que algún día le cause aquel ser me intento salvar.
En su rostro vi como un mar de lagrimas brotaba, lágrimas de desesperación por no poder hacer más con su destrozado cuerpo este fue mi último recuerdo antes de morir.
Las llamas se multiplicaron y tomaron un tono morado, los ojos rojos pasaron aún azul celeste y mi aterrador pensamiento paso a un estado de calma absoluta.
Los ojos se empezaron ha acercar y poco a poco cuerpos se empezaron ha formar ha su alrededor, las llamas les rodeaban y como ha vestidos se comportaban cubriendo sus desproporcionados cuerpos.
Una de las criaturas se me acerco y temeroso el rostro me cubrí.
Pero la criatura más que daño me cubrió con una de las llamas mi desnudo cuerpo.
En cuanto lo comprendí todo las criaturas ya no estaban.
Yo no había muerto en verdad, aquel ser maltratado se sacrificó para salvarme, aquel ser que una vez dañe murió por salvarme.