La temporada de vacaciones había llegado a su fin, algunos se sentían felices al regresar a la escuela mientras que otros querían morir. Daniel estaba emocionado por volver, vería nuevamente a su mejor amiga Sharon, la había visto en las vacaciones pero podría decirse que no podían vivir separados. Lo mismo pasaba con Sharon, aunque ella detestaba la escuela solo quería regresar para estar con Daniel.
Y ahí se encontraba Daniel, en la entrada de su escuela esperando a su mejor amiga, estuvo parado unos cinco minutos buscando algún rostro conocido cuando por fin la vió, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a la contraria para así abrazarla causando que cayeran.—Sharon, te extrañe mucho, mucho mucho— el contrario comenzo a dejar besitos por toda la cara de la contraria omitiendo sus labios, si una palabra podía describir a Daniel claramente era "cariñoso" todos sabían que a el le encanta darle abrazos y besitos a todos, sean hombres o mujeres, es por esto que se ganó el apodo de bebito por parte de Sharon y no pasó mucho tiempo para que todos sus compañeros le dijeran así.
—Daniel, yo también te extrañe mucho— Sharon río ante las acciones del contrario y dejó un besito en la frente del contrario.
—ehm... este... sigo aquí— una tercera voz arruinó el encuentro de estos dos por lo que Daniel volteo hacia arriba para ver quien era la dueña de dicha voz, se levantó y ayudó a su amiga a pararse igualmente.
—Soy Daniel, el hombre más hermoso del mundo, un gusto — hizo una reverencia y la chica solo sonrió, abrió la boca para hablar pero antes de que pudiera hacerlo Sharon la interrumpio.
—Es mi novia, Addyson—
La chica cuyo nombre es Addyson asintió.
—Si si, es un gusto, Sharon me habla mucho de ti—
Daniel estaba ofendido y feliz al mismo tiempo, se hayaba ofendido ya que Sharon no le había mencionado que tiene novia en todas las vacaciones, pero estaba feliz al saber que Sharon hablaba sobre el.
Los minutos pasaron volando, ellos ya se encontraban en su salón, afortunadamente les había tocado en el mismo grupo, lo que significaba que habría mucha diversión.
Un maestro llegó junto con un chico, nadie lo había visto antes por lo que supieron que se trataba de alguien nuevo, el maestro llamó la atención de todos para que guardaran silencio un momento.
—Buenos días jóvenes, el día de hoy un nuevo compañero se une a nosotros, espero que lo traten bien— el profesor volteo a ver al chico nuevo y este asintió para seguido comenzar a hablar.
—Hola, me llamó Nel y tengo 18 años, espero llevarme bien con todos ustedes—
Daniel quedó atónito al ver al chico, Sahron se río ante la reacción del contrario, el profesor se fue dejando al grupo solo por lo que el ruido no tardo en aparecer, Daniel se paro bruscamente de su asiento.—¡Oye tu! — se pudo oír como Daniel le grito bruscamente al chico nuevo —Eres muy hermoso, casate conmigo — todos en el salón empezaron a reír pero automáticamente se callaron al escuchar las palabras del contrario.
—Claro, no hay problema— el chico nuevo sonrió, era una sonrisa sincera, Daniel no esperaba esa respuesta pero sonrió al ver al contrario hacerlo.
Para la suerte de Daniel, había un asiento disponible junto a el así que Neul se sentó junto a el.
—Me llamó Daniel, soy el hombre más hermoso del mundo y tu esposo, ah y tengo 17 años—
Neul río bajito cuando escucho al contrario.
—Pues como oíste me llamó Neul, es un gusto conocerte, esposo—
Los dos chicos platicaron por unos minutos hasta que una voz femenina interrumpio
—Daniel, ¿por qué eres así? — habló Sharon con una expresión sería, ella solía ser fría e inexpresiva con los demás a excepción de sus seres queridos como por ejemplo Daniel y Addyson, podría decirse que cuando estaba con ellos demostraba su verdadero ser. Neul solo río a lo que Sharon volteo.
—Me llamó Sharon, un gusto— sonrió levemente y Neul hizo lo mismo.
Mira no tardo en aparecer, el era un chico apasionado por la fotografía y alguien muy amable.
—Neul, ¿me dejarías tomarte fotos? eres muy guapo y me hace falta un modelo masculino—
Daniel se paro rápidamente de su asiento y se hizo el ofendido, ya que como había dicho antes, el se consideraba el hombre más hermoso del mundo.
—¡Llevo toda la vida aquí, ¿por que jamás me has pedido ser tu modelo? —
Mikē solo volteo a verlo y lo ignoro para volver a prestar toda su atención a Neul.
—Claro que me gustaría, ¿despues de clases esta bien? —
Mikē asintió frenéticamente y Daniel solo se sentó enojado y con un puchero en su cara, el profesor llegó dando inicio a una larga jornada de clases.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es un juego
Romance-¡Oye tu! eres muy hermoso, casate conmigo- -Claro, no hay problema- Esas palabras iniciaron todo. Todo comenzo como un juego y terminó siendo algo real. ❥Homosexual. ❥Actualizaciones lentas. ❥Capítulos cortos. ❥No se permiten copias ni adaptac...