Las clases llegaron a su fin por lo que Neul se fue con Mikē pero Daniel no tardo en alcanzarlos.
-No me vas a tomar fotos, pero quiero ver como modela mi esposo- habló Daniel mientras iba al mismo paso que ellos.
-Bien, podrás servir de ayuda- habló Mikē para así voltear a ver al contrario y luego a Neul -¿A dónde te gustaría ir? -cuestionó mientras seguía caminando.
-Una playa estaría bien - sonrió Neul sin ver a los otros dos
-Perfecto, entonces una playa - Daniel solo observaba la conversación de los otros dos mientras iba con un puchero.Varios minutos después llegaron al lugar de destino, se posicionaron cerca del mar, Neul posando, Mikē tomando fotos y Daniel jugando con la arena.
-¿Te molestaría mojarte los pies? - cuestionó Mikē esperando la respuesta del contrario, cuando este iba a contestar Daniel los interrumpió.
-¿Te molestaría si posas desnudo? - los otros dos chicos se soltaron a carcajadas debido al comentario inesperado de Daniel.
-Si es para ti no importa- Habló Neul dejando una sonrisa.
Una sonrisa de oreja a oreja se hizo presente en la cara de Daniel.Unas horas despues terminaron la sesión de fotos, Daniel recordo que Zack, su mejor amigo había organizado una fiesta por lo que decidio invitar a los chicos que venían con el.
-Oigan mi mejor amigo hara una fiesta... ¿quieren ir? - volteo a ver a sus acompañantes para así oír sus respuestas.
-Uhm... claro, ¿por qué no?- Neul respondió con una bella sonrisa, Daniel se emocionó en su interior.
-No suena mal- Asintió Mikē.
El mas chico (de edad) tomó las manos de los otros para así ir a casa de Zack... Hablando de Zack... Daniel recordó que no lo había visto en todo el día y no pensó en el hasta ahora, se sentía muy mal amigo.Varios minutos despues llegaron a la casa de Zack, Daniel llamo a la puerta y fueron recibidos por un chico alto (no tanto como Daniel) una bella sonrisa y unos ojos preciosos.
- ¡Dany! - Aquél chico era Zack, se lanzo sobre Daniel haciendo que por poco cayeran.
- Que gay eres Zack - Habló Daniel con algo de asco par luego empezar a reír y corresponder el abrazo de su mejor amigo. - Zack, traje a dos amigos, supongo que ya conoces a Mikē - se separaron de ese abrazo para que Daniel presentara a Neul.
- Si, ya lo conocía ¿Cómo estas Mikē? - La sonrisa de Zack seguía ahí, esta era una sonrisa sincera, Mikē hizo una seña con sus pulgares para decir que estaba bien.
- Y el es Neul, mi novio no novio - El mencionado empezó a asentir para luego voltear a ver a Daniel sorprendido. ¿Novio no novio? ¿Qué ocurrencias decía?En la fiesta había de todo, desde gente teniendo sexo hasta gente drogandose, todos conocían a Zack ya que ademas de ser popular tenía las mejores fiestas.
A Daniel no le agradaba mucho estar en lugares llenos de gente pero nunca hacia mal divertirse un poco.
El adolescente no dudo ni un segundo y entro a la fiesta siendo recibido muy bien por algunos mientras que otros preferían ignorarlo.
En aquél lugar habían bebidas y algunas otras sustancias tiradas por el suelo, también habían algunas personas que, claramente, ya estaban ebrias. Caminar por ahí era algo difícil ya que había demasiada gente y en ocasiones una pareja aparecía salvajemente obstruyendo el paso.
Daniel llegó hasta uno de los sillones y pudo observar a Johan, el novio de Zack. Aquel pequeño se encontraba arriba de Edward, un amigo de ellos.
-Ed... ngh estoy caliente y no se donde esta Zack-
Se podía escuchar que el contrario estaba ebrio, muy ebrio, claramente no sabía lo que hacía.
- Pequeño, yo no soy el indicado para hacer esto y no quiero que Zack me odie -
-Pero... por favor, nadie tiene por que enterarse -
El menor colocó su mano en la entrepierna del contrario haciendo un leve masaje.
- Agh, Johan, detente, no quiero -
- Vamos~ será rápido -
De un momento a otro Johan quedo acostado en el sofá y Edward sobre el, sin aplastarlo. El mayor bajo un poco los pantalones del menor junto con sus boxers dejando ver su miembro erecto. Hizo lo mismo para después tomar su pene y el del menor para masturbarlos juntos.
-¿Qué? Puta madre, Edward. -
Zack había pasado por ahí para ver si todo estaba bien. El chico claramente se enojo por lo qué hizo que Edward se bajara del sofá dejando a Johan con una erección y algo asustado.
-Zack... yo... -
El mayor vistió rápidamente a su novio, lo cargó y lo llevo hasta su habitación con dificultad.
- ¿Qué demonios? Johan, si ya no querías estar conmigo me hubieras dicho -
-Zack, no, yo... yo tenía muchas ganas y... -
El menor se soltó en llanto por lo que Zack se acercó a él y lo abrazó, el había notado su estado de ebriedad. Edward entro salvajemente a la habitación.
-¡Zack, no es lo que parece! - Al ver aquella escena se quedo callado y se pudo oír una pequeña risita por parte de Johan, el menor de los tres.
-¿y? ¿piensan explicarme?- Zack se dirigio a la cama sentando a Johan sobre el, Edward se sento a un lado.
-Yo, tenía muchas ganas y tu no estabas... fue algo estúpido -
Edward tomo aire y se dispuso a hablar.
-Johan esta muy ebrio, y como el dijo, estaba caliente, el me pidió varias veces que lo hicieramos y yo me negue, vamos, no le voy a quitar la virginidad al novio de mi amigo - Zack dirigio toda su atención al contrario. - Después de mucho yo accedí, no pensaba desvirgarlo, solo quería hacerlo sentir bien, y se que fue mi error, debi haberte buscado -
Johan interrumpio.
-Es que, Zack estaba ocupado, no quería ser una molestia - Aquel chico volvió a soltar lagrimas por lo que Zack lo apego a el.-Bien, los dos estuvieron mal, Johan, debiste haberme buscado, siempre tendré tiempo para ti y Ed, también debiste haberme dicho ¿y si la calentura te hubiera ganado y se la metías? - Un suspiro sonoro se hizo presente. -Menos mal, no paso nada peor, Johan, no te dejare tomar, es la primera vez que lo haces y sabes que no puedes, tu salud no te lo permite... También fue mi culpa por dejarte solo, perdón - Zack beso la frente del menor. Edward se despidió y salió de la habitación dejandolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es un juego
Romantizm-¡Oye tu! eres muy hermoso, casate conmigo- -Claro, no hay problema- Esas palabras iniciaron todo. Todo comenzo como un juego y terminó siendo algo real. ❥Homosexual. ❥Actualizaciones lentas. ❥Capítulos cortos. ❥No se permiten copias ni adaptac...