(Inspirado un poco en YOU , la serie)
Era un día normal , para ambos , Shawn trabajaba en su oficina de recursos humanos y ______ corriendo para mantener su figura en buena forma .
Shawn siempre odio esa oficina , por el hecho de que toda su familia trabajaba ahí , era una empresa familiar , además , Shawn odiaba a su primo , la mayor competencia que podía existir , era tan Perfecto , físicamente y mentalmente , Shawn también es todo eso , pero su familia es muy competitiva , y el favorito de todos es Marco , su primo .
________ estaba en busca de un trabajo , a estado sin trabajar por mucho tiempo , y el dinero se le iba acabando , su familia no era de muchos lujos , pero ella si . Tiene un novio muy adinerado , pero es un completo imbecil , y ella lo acepta por que sin el , ella estaría sola .
Al llegar a su casa , se ducha y se viste para ir a la entrevista de trabajo que tenía a las 11:30 en punto , y ya estaba atrasada . Corriendo por las calles , llega al grande edificio , se acomoda su camisa rosada con su licra negra , su bolso y su cabello , una vez dentro del ascensor , ve a un chico pelinegro , con barba , y ojos verdes corriendo , supuso que estaba tarde , entonces sostuvo el elevador .
- Gracias guapa - dice el chico y ella le sonríe - Marco un gusto - dice dándole la mano
- _______ - responde , se quedan callados un segundo
- a que vienes ? - pregunta el chico muy coqueto
- una entrevista de trabajo - sonríe ella
- en el piso 16 - dice y sonríe - es la empresa de mi familia , ojalá te acepten , es lindo tener chicas guapas en la oficina - le guiña un ojo , y ella un poco incómoda le sonríe - suerte guapa - dice el bajándose de el elevador y corriendo adentro de la oficina .
Ella sale tranquila y va a la recepción , no encuentra a nadie que atienda , solo ve de espaldas a un chico , con espalda muy grande y musculosa , de pelo castaño y con una camisa blanca y una posible corbata negra .
- disculpa - ella toca el hombro de este chico , claramente era Shawn , el cual la investigó con sus ojos de arriba para abajo .
- si dime - dice el muy agradable
- vine por un entrevista , ¿sabes a donde tengo que ir?
- hey es tu día de suerte , ven yo me encargo de esto , sígueme - le sonríe , y ella también .
Shawn en su mente , pensaba en ella , en su forma de vestir , en su maquillaje leve , en sus rosados labios y su hermoso cabello , el se fija mucho , y se dio cuenta que esta chica , es muy segura de ella misma .
- vaya que linda oficina , ¿desde cuando trabajas aquí ?
- soy Shawn Mendes , soy hijo del dueño de la empresa - ella abre la boca y sonríe
- un gusto señor jefe - dice y el se ríe , la mira fijamente , es una chica muy agradable .
- otra vez con eso - shawn dice y ella lo mira raro - no soy tu jefe , por el hecho de ser el hijo de el jefe , soy tu compañero de trabajo - ella sonríe , pensando lo lindo que es , además estaba muy guapo el desgraciado .
- me agrada lo profesional que eres - el la mira mientras saca sus papeles de la bolsa , cada maldito movimiento , sus manos arregladas con manicura , su cuello , con una pequeña capa de sudor no muy notable , su cabello , mojado , pues se bañó en la mañana , sus pechos , los cuales se veían atreves de la camisa rosada junto a su sujetador - bueno - el vuelvo a la vida real - aquí está todo , estudie diseño gráfico y además soy arquitecta , aquí están mis papeles - le entrega y vuelves mirar sus manos , y observa cómo lo hace con toda confianza - siempre fui fan de sus edificios , y me encantaría diseñar uno para ustedes - Shawn sonríe y abre te la carpeta , y lee los papeles , ___________ ___________ , se aprendí su nombre de memoria , y comenzó a leer - okay , _______ - dijo el apodo de la chica , y ella sonrió - si no te molesta claro
- no te preocupes , dime cómo tú quieras - remoja sus labios y shawn la mira .
- vaya que estás muy preparada , ya haz trabajado en diferentes lugares , tienes una vida muy ocupada - dice shawn leyendo cada cosa de esos papeles .
Después de hablar varios temas , shawn se enamoró de ella y eso es raro , después de haber terminado con su novia anterior , se le hacía difícil enamorarse de alguien más .
Narra Shawn :
________ ¿crees en el amor a primera vista? , pues te cuento que yo si , y me acaba de ocurrir contigo .
Eres hermosa , inteligente y además buena persona , muy carismática , me encantas , en tan solo un día .
Mírate , esa pose , tu movimiento de cabello , además parece que alguien quiere atención . Camisa transparente color rosado y sujetador negro , quieres atención , pides a gritos atención , no por tu forma de vestir , tus movimientos , y tú forma de actuar me lo demuestran todo .
Tu forma de sonreír , mataría a cualquier hombre , eres la mujer más guapa que he visto en mi vida , serás mía , y solo mía
- te llamaré , tengo que hablar de esto con los demás , pero - me acerco a su oído - ten por seguro que el puesto es tuyo - ella sonríe y yo la miro de nuevo - nos vemos , ______ - le doy mi mano y ella me da la suya , que suave mano , la apretó un poco , para sentirla más .
- nos vemos Shawn - ella sonríe y sale de mi oficina
Parece que te gusta mucho subir fotos a tu Instagram , eres demasiado fotogénica , claro eres una chica muy guapa , pero debes tener cuidado con lo que publicas . Después de meterme en el perfil de tu amiga , me encontré unas cuantas fotos , obteniendo a continuación tu dirección de casa . Te digo cuidado , por que , te puedes encontrar con un acosador como yo , el cual se obsesiono contigo
...................
Segunda parte , va a ver , calmadas muchachas , las quiero , gracias por el apoyo ❤️