Shawn sin dejar de pensar en ella , camina a la sala de reuniones , esta dispuesto a contrátala , para tenerla todos los días , y verla sin parar . Se acomoda su camisa , y toca la puerta .
Desde lejos shawn parecía un chico normal , sensible y inocente , pero nadie lo conoce lo suficiente para notar que está medio loco . Pero eso no le quita el hecho de que sea un chico bueno , inteligente y claramente genial . Tener una conversación con shawn puede ser muy agradable .
- pasa - dice el padre de shawn un tanto molesto , ya que había interrumpido a Marco , el cual llegó tarde a su conferencia
- hola , buenos días - dice shawn con toda la seguridad del mundo
- Que quieres ? - responde Marco groseramente
- te acuerda de aquella chica que asustaste en el elevador hoy día - tenía ganas de partirle la cara al hijo de puta - vino por un entrevista de trabajo , está muy bien preparada , tiene un montón de experiencia y está empresa necesita una mujer así para salir adelante - dijo un tanto seco y retando a Marco con la mirada
- la chica guapa - sonrió Marco agarrando el formulario de chica y viendo la foto - para mi está contratada , me casaré con ella - dice marco muy seguro de el mismo , recibiendo una mirada de odio de parte de Shawn , claro , estaba celoso , _______ solo podría ser de el , y de nadie más .
- está muy guapa la chica - el padre de shawn lo mira - no será que te dio una mamada y te enamoraste de ella , su currículo y su formulario no están del todo bien - todos los hombres de negocios se rieron, Shawn aprieta la mandíbula , agarra a su padre de la camisa azul a rayas y la aprieta .
- ya se por que mamá se divorció de ti , eres una basura , tanto como esposo y padre - lo empuja y lo deja respirar en su silla - de ella no hables así , es inteligente además de hermosa , la llamaré mañana y le diré que está contratada , se merece este puesto , además es un sueño que ella quiere cumplir - mira a su padre retándolo - y tú , si me entero que la tocaste o abusaste de ella , considérate muerto y sin hijo - dice y se va cerrando la puerta de vidrio de un portazo , estaba enojado , podía matar a cualquier persona que se le cruzase . Llega a su oficina y se sienta , prende su computadora y se encuentra otra vez con la dirección de su casa , sonríe de lado , estaba pensando en ir a ver su casa , visitarla a escondidas , hecharle un ojo a su casa .
En la noche , shawn guarda las cosas de _______ en un cajon y le pone seguro , se coloca su chaqueta del terno , y apaga su computador , iría a visitar a ______ , sin que ella lo viera .
Shawn caminaba , a paso rápido para poder llegar y ver a su ________ , al llegar se queda escondido detrás de un árbol , y le hecha un ojo a la casa de ventanas grandes y paredes blancas . Sonríe al verla con una su computadora , estaba en pijama , con unos short azules y una camisa de tiras blanca , sus pechos se veían , ya que no llevaba sujetador .
Narra shawn :
Ventanas grandes , y sin cortinas , muy bien _______ , que original de tu parte , pero sigo insistiendo , te gusta la atención , y mucho , deberías tener cuidado con eso de las cortinas . Otra vez la cosa de tu forma de vestir , quieres que te vean , y claro como no verte con ese cuerpo y cara perfecta .
Narra el autor :
Shawn se quedó escondido detrás de un árbol casi por media hora , ya se aburría , cuando una de sus peores pesadillas ocurrió . Un chico algo alto , muy musculoso , más que el , sale de un taxi y timbra la casa de su querida _______ , el se queda una hora más viendo la situación