(Especial de San valentin) Acosador {mix} parte 3

1.6K 53 8
                                    

Narra Shawn:

Comenzamos el día y/n , ya cumples una semana en la oficina , así que , desde el día que llegaste a la oficina , me levantó con más ganas , de verte , con tu cabello han arreglado , esperando aceptación de parte de todos , tu forma de vestirte , es delicada y muy superficial , cosa que me encanta en una mujer .

El miércoles , te encontré hablando con las chicas de la oficina , algo que en realidad no me gusta y/n , son unas pequeñas zorras , no me agradan para nada , y no quiero que te lleven a ti a esa vida , pero , creo que ya pasas por eso y/n , Volvía darte el gusto de que te observen , claro a ti te encanta , en mi tiempo libre en la oficina entre a tu perfil de nuevo , parece que alguien va a tomar unas copas con sus amigas hoy noche , muy bien , iremos a Civil Liberties , un bar cercano de tu casa y pues , de la mía también .

- Shawn - todas mi puerta y te veo entrar y/n , traías puesto una camiseta blanca con una chaqueta café , unos jeans negros y botines cafés también , tú manos estaban decoras con dos anillos , y traes una pulsera , por tu forma de vestir creo que estás algo emocionada por la salida con tus amigas .

- dime - te respondo con una sonrisa en mi cara , y tú me sonríes de vuelta

- ¿por si las moscas tienes ya los formularios de pago? - preguntas sentándote al frente mío , vaya , ahora estás sin sostén , y camisa blanca , eres genial y/n , si esto fuera una película porno , te hubiera agarrado del cuello y acostado en mi escritorio , y tuviéramos sexo salvaje hasta que ambos nos cansemos , pero esto no es una porno , debo ser gentil contigo

- claro dame 5 , que busco en el cuarto de informes - agarro la llave , ese cuarto era lo más Preciado de esta oficina , mantiene todos los secretos y deudas de la empresa , pero sólo yo tengo la llave , ¿sabes por que y/n? , porque soy el perro más fiel que alguien pueda tener , soy la persona en la que más puedas confiar , soy un poco grosero y loco , pero nunca te traicionaría . Encuentro el informe en una carpeta , y salgo de ese cuarto y vuelvo a cerrar la puerta , antes de que tus ojos me vieran , vi que mordías tus uñas , ¿ansiosa? , tienes algún examen , algo pendiente por hacer o qué pasa contigo y/n , no me gusta tu cara de algo anda mal - aquí están - te sonrió , entregándote los informes , miro tus mano , vaya que esos anillos te favorecen y/n , tu mano es muy linda .

- Bueno pues , hola - aquí otra vez este pedazo de mierda , Marco , solo pasa coqueteando contigo y a ti no te gusta para nada , es incomodo , Marco es muy idiota para intentar coquetear contigo , créeme , eres más para esa basura al igual que tu novio . Marco toca tu hombro - Justo a quien buscaba - alza su mirada y me mira como si yo fuera la basura - tenemos reunión , tú y yo , ahora - le sonrió a ella y miro a Marco con indiferencia

- Ve , no te atrases y/n - te sonrió y tú agarras mi mano , mientras caminas a la salida junto a Marco , el baja su mano a tu espalda baja , el cree que ya va a follar , pero tú eres mas inteligente y le hacen pensar que algún día será .

Ya era un poco tarde , decido arreglar mis cosas y guardarlas para ya poder irme , claro con toda la intención de verte y/n , quiero conocer a tus amigas , espero que sean buenas , además Civil Liberties es un lugar muy caro y lujoso , iré a casa a ponerme algo que no se me distinga y que no me reconozcas .

Al estar en el ascensor, le encuentro con tus ojos otra vez , iba a sonreír , pero Marco aparece detrás de ti , por lo cual me quede con cara seria y indiferente - ¿a donde crees que vas primito , muy temprano para salir ?

- Te recuerdo Marco , todo el personal está afuera a las 5:30 y son las 6:09 , no tienes por que hablarme - tu te ríes de Marco , muy grosero de tu y/n , y te reíste por que , ¿por pena a mi primo o por que en realidad te causo gracia ? , eres un tesoro y/n , eres un tesoro .

Shawn Mendes 🖤 imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora