Los ojos de y/n se abrieron , su mirada se dirigió a la ventana , estaba llena de gotas , volvió a cerrar un segundo sus ojos y se volteó , encontrándose con su novio , bueno comprometido . Sus ojos estaban cerrados , aún seguía teniendo un sueño profundo , ella se levantó sin hacer ruido , eran las 6:30 de la mañana , Justo a tiempo para ir a su trabajo que empieza a las 8:00 . Shawn trabajaba en la disquera de su papá , no había problema si llegaba tarde , además ayer había llegado cansado , por lo cual , y/n lo dejo dormir sin ningún problema .
El cielo parecía caerse , llovía intensamente , algo que a y/n no le gustaba mucho ya que tendría que mojarse un poco . Abrió ambas puertas del closet el cual compartía con Shawn , abrió un cajón de las camiseta de shawn y encima de su ropa interior se colocó la camiseta negra del chico , esta llegaba a los muslos de la chica . Hacia mucho frío , por lo cual la chica decidió colocarse un suéter blanco que tenía , y unas pantuflas cafés , vaya facha , pero venga que es su casa .
Cerró ambas puertas y regresó a ver a su comprometido , mordió sus labios y abrió la puerta de su cuarto para salir y volver a cerrarla suavemente , agarró su suéter y lo cerró un poco más , hacia demasiado frío , se dirigió a la cocina , a tomar su desayuno de siempre .
Intento prender la luz , pero parece que la lluvia se había encargado de que la luz se fuera . Tras abrir la refrigeradora , y/n escucha unos pasos , por un lado sabía muy bien que era Shawn , pero de todos modos se encontraba algo asustada . Decidió ignorar los pasos y seguir haciendo su desayuno a la luz del amanecer , la lluvia se había vuelto más fuerte , convirtiéndose en una tormenta , y/n abriendo la refrigeradora de nuevo para guardar lo que ya uso y tras volver al mesón , un trueno la hace saltar del susto y tira una cuchara al suelo , provocando que suelte un chillido .
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - Shawn se encontraba observando a su novia , y sus ojos se llenaron de lágrimas por la risa
- eres un idiota Shawn - y/n se coloca sus manos en el pecho
- por Dios , me hiciste el día con eso - Shawn se acerca al mesón y agarra el vaso de jugo de la chica y se lo toma , y/n lo mira mal
- mierda Shawn , ese era mi vaso como - ella se lo arrancha y el sonríe de lado
- oye - el alza su vaso haciéndolo inalcanzable para ella - puedes servirte más
- no , ese es mi vaso y yo me lo serví , así que - Se acerca a él agarrando su cuello y poniéndose de puntillas - dámelo - Shawn baja un poco su cara dejando un beso en los labios de su comprometida , ambos se quedan viendo , shawn aún tenía el vaso en su mano , pero y/n agarro su rostro llevándolo de nuevo a sus labios , besándolo de manera sutil y suave , así logrando que Shawn deje el vaso a un lado - Gracias - ella se giró agarrando el vaso de jugo y tomando de él
- no creas que me vas a dejar así - Shawn la agarra de la muñeca
- lo siento mi amor , pero tengo trabajo y no puedo llegar tarde - Shawn frunce las cejas
- y/n - ella se voltea a mirarlo - mi amor , es sábado - su cuerpo se queda en seco , y shawn suelta una risita burlona - así que , deja ese estupido vaso ahí y - shawn coloca su mano acariciando toda su cintura - bésame - y/n deja el vaso a un lado , se sentía totalmente estupida , pero ese pensamiento se esfumó cuando shawn apretó su cintura , pegando más su cuerpo a él .
Se separan un momento para respirar , apoyando sus frentes , Shawn suspira , se encontraba totalmente enamorado de ella , su olor , su presencia , su cuerpo . Ella sonríe y agarra con ambas manos el cuello de Shawn - Te amo - susurró y/n , Shawn la carga haciendo que sus piernas abracen su cadera , lavándola al mesón en donde se encontraba el desayuno de la chica , Shawn empujó eso a un lado sentándola a ella ahí .
- y yo te amo a ti - Shawn con sus manos en las piernas desnudas de la chica , comienza a acariciarla , ella baja su mirada a ver la manos enormes del chico , claramente ya se encontraba excitada por eso . Por otro lado Shawn disfrutaba de las piernas de su novia , ella soltó un suspiro , algo notorio , parecía un jadeo , pero no , solo suspiró por los toques del chico . Shawn alzó su mirada y aún con las manos en las piernas de la chica , la besa ferozmente , Shawn sube un poco su mano para así poder apretar el trasero de y/n , ella suelta un gemido en la oreja de shawn , el deja un beso húmedo en su cuello , ella cierra sus ojos y aprieta el pelo de shawn .
- mierda Shawn - los dedos del chico estaban masajeando la entrepierna de la chica , haciendo que esta no deje de soltar gemidos altos , El miembro de shawn estaba palpitando , su novia tenía un poder masivo en el , con tan solo tocarla Shawn podía follarsela ahí mismo .
Después de unos minutos , la mano de y/n acarició los bóxers del chico , Shawn la abrazo de la cintura pegándola a su cuerpo - y/n , solo hagámoslo ya - la Chica sonrió y aprieta su miembro con su mano - Agh , Dios mío - Shawn jala el pelo de la chica para atrás , dejando expuesto su cuello para poder besarlo , y así lo hizo , comenzó a besarla sutilmente en su cuello , besos húmedos , sus manos en su cintura apretándola en contra de él , la chica mordiendo sus labios piensa en algo que no debía , pero igual se le escapa una risita , Shawn deja un último beso en su cuello y se separa de ella .
- ¿que es gracioso? - dice en susurro , apenas podía hablar el chico
- nada - el empuja sus caderas , así rozando sus entrepiernas - Agh , venga Shawn - su pecho subía y bajaba - qué es algo estupido
- ¿en que pensabas? - Shawn con sus dedos largos acaricia su feminidad , ella muerde su labio inferior y se agarra de los hombros del chico , Shawn sonríe y se lame los los labios - ¿esa es mi camisa favorita? - la chica sonríe , pero después el dedo de Shawn acaricia su punto G , ella suelta un gemido alto , cosa que hizo que el amigo de Shawn se emocione más .
- ya te dije que nada Shawn - el chico se desliza sus bóxer , dejándolo completamente desnudo , la chica no lo tomo en cuenta , ya que un dedo del chico estaba tocándola y complaciéndola , ni siquiera tomo en cuenta que Shawn hizo a un lado sus braguitas blancas - y si , tú sabes muy ........... - la chica formó una "O" en su boca - mierda , muévete ya - la chica lo abrazo , sintiéndose llena por el miembro de su comprometido , Shawn hizo a un lado su cabello , acomodando su cabeza en su hombro .
Los movimientos de Shawn eran fuertes , la chica solo gemía alto , vaya que le encantaba cuando Shawn se convertía en una versión pequeña de Christian Grey . Las manos de Shawn se encargaron de quitarle su camisa a su novia , dejándola en sujetador , un jadeo salió de los labios de la chica , vaya mañana la de hoy .