Hola, bueno, este es mi primer one-shot, tuve ayuda de LSG_1706, si ven algún error por favor comentar y corregir, espero que les guste.
Dedicado a milagros_0134.
-----------------
Estoy en la batcave, Jon y dami me están ayudando a entrenar, Bruce nos está supervisando desde el monitor, yo por fin había decidido mi aka, dick me ayudó en ello.Flashback
Di-oye, ____ ¿ya elegiste tu aka?, en unos cuantos días te liberaras del entrenamiento y será tu primera vigilancia- dijo emocionado.___-no, ¿En que piensas?- lo había pensado mucho y nada pasó por mi mente.
Di-sabes pensé, como te gustan los gatos y pues como está familia es, podrías colocar el "night" o algo con esa referencia, ya sabes, sólo pensé-.
___-mmm, me gusta, pero lo de los gatos no, noes que no me gusten si no que, sólo no me suena-.
Di- ya veo que tal...-le interrumpió rápidamente.
___-¡Ya se! _______ así me llamarán-.
Di-me gusta, y ahora tu uniforme- «rayos» pensé.
___-tengo que ir a entrenar, nos vemos- me despedí con un abrazo.Fin del flashblack
D-¿lista?___-si-
En eso sonó el motor de una moto, que yo sepa nadie a salido hoy en moto, entonces lo vi, un casco rojo y en el pecho un murciélago pero rojo y modificado. Bruce se paró de su silla y Damián lo siguió, Jon se plantó a mi lado.
B-jason...-
Ja- silencio Bruce-
B- yo lo siento, me deje llevar...- el chico se quitó el casco y dejo ver un lindo mechón blanco y unos ojos verdes suaves.
Ja- te perdono, bruce, todos nos dejamos llevar, yo... también lo siento.-
B-(abrazandolo) me alegra que hayas vuelto hijo-
Ja- (correspondiendo el abrazo) gracias-
___-¿Quién es?- le pregunto a Dick, el cual simplemente me miro y se a abrazar al recién llegado, mire a tim y a Damián, ellos también se fueron a abrazarlo. «malditos, los quiero pero a veces tengo ganas de golpearlos a todos por no decirme que pasa» me dije a mi misma.
___-jon ¿Quien es?-
Jon me miro y luego carraspeo.J- es jason, hijo adoptivo del señor wayne, el segundo robin, tuvo una pelea con el señor wayne y se alejó de la familia-.
___-enserio- dije mirando a Jason.
B-ahora que estas aquí te quiero presentar a _____ moon, mi nueva protegida-yo lo mire nerviosa.
Ja-Hola hermosa- dijo cogiendo mi mano y besando el dorso de esta- jason todd aka red hood a tus servicios-
___- ____ moon- estoy sinrojada ¡Dios es hermoso!.
D- oye Todd déjala en paz o verás-
Di- tranquilo dami no creo que pase algo-
T- ambos se enamoraron...ahh ¡Damián!- se quejó luego de un codazo por parte de Damián.
Ja-bueno ¿me puedo quedar por un tiempo?
B- si, por supuesto-
__-«rayos»
B-(mirando a ___) muy bien por hoy, descansa, mañana continuamos-
___-ok-
Subí rápido, me dirigí a mi cuarto y entre, cerré la puerta con seguro. Entre al baño y me duche pensando en jason ¡Dios es divino!, salí y me cambié, bajé a comer y claro ahí estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
BATBOYS 💗💗
Ciencia Ficciónimágenes de los robin's, aveces one-shots (no muy seguidos). las imágenes no me pertenecen al igual que la portada que fue hecha por yongyong0