💗one-shot de dick💗

871 27 8
                                    

Título:por el.
——————————————————

Estaba en el hospital, había llegado tan rápido como pude, llorando, furiosa, triste y como no estarlo cuando mi prometido estaba en la cama de un hospital por un disparo en la cabeza, no salgo de aquí desde hace 2 semanas y dick no había despertado.

B-____... Yo de verdad lo...- lo interrumpi.

___-cállate- Dios, mi voz es un asco- sólo cállate-

B-(se acercó y colocó una mano en mi hombro) lo encontré e iré por el-sentí como mi sangre se volvía lava, estaba furiosa.

Do-no les traigo buenas noticias- perfecto, lo que faltaba.

B y ___-¿Cuáles noticias?-no sólo lo dijimos al unisonido si no que está  lleno de ira y curiosidad.

Do- cuando el señor Richard desperté,claro si lo hace, hay una posibilidad de que... tenga amnesia, no los recordará, a ninguno y tampoco su pasado, no hasta el trauma que marcó su infancia- sentí las lágrimas salir como un río.

B-gracias, ¿nos deja solos?-¿Nos? No, me dejan sola.

El doctor asistió y salió

___-yo... fuera Bruce, por favor, fuera de aquí- mi voz se quebró, en eso entró dami, lo consideraba como mi hijo, estuve con el cuando Bruce "murió" y dick tomo su lugar, Bruce salió y me dejó con dami.

D- hoy me quedaré yo, ___ descansa un poco te ves terrible-

___- dami... Yo de aquí no me moverme, no hasta que despierte- lo último que dije fue más para dick.

Cerré mis ojos, sentí unos brazos por la espalda que me abrazaban, dándome seguridad, sentí mi espalda mojada, dami se tuvo que haber enterado ya. Los 2 nos quedamos en silencio, llorando.

D- y si no despierta-pregunto cómo un niño pequeño a su madre cuando va por primera vez a un entierro.

___-lo hará, lo se.- con eso, ambos quedamos en medio de un silencio, no incómodo, si no, consolador,abrazados, dami rodeando  Mi cintura y yo por su espalda con mi cabeza sobre la de el, mirando la camilla y la persona que estaba ahí, con una venda en su cabeza y los hermosos zafiros guardados en una caja fuerte que puede jamás volverse a abrir, su cara era tranquila, como si estuviera durmiendo en nuestra casa, después de una noche de "trabajo".

3:00 am, hospital de gotham.
___-dami, cariño, duerme un poco, se que no has dormido en días-

D- tu tampoco lo has echo, pero si tu quieres, así lo haré-

__-¿mañana no tenías una cita con jon?-

D- si, en este momento está despierto, me llamo y me dijo que pasaría la noche en vela esperando noticias-

__-¿la cacelaras?-

D- voy a llamar a jon, de aquí no me movere, se que el lo entenderá-

__-está bien-

Cuando dami saco su celular de la mochila que traía, un sonido nos dejó helados, una voz conocida y amada, había despertado.

Di-duele- dijo cogiendo su cabeza y a la ves sentándose en la camilla-¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?-

Sólo escuche, me quiere, no queramos y llamamos al doctor, tratando de ignorar la pregunta, en minutos el doctor entró y nosotros salimos con nuestras cosas, como nos lo pidieron.
Unos cuantos minutos pasaron, la  puerta se abrió y se cerró de atrás del doctor.
Do- como confirmaron, despertó, esta bien, y como les dije la posibilidad se hizo realidad, lo lamento, será mejor que se vayan a casa y descanse, nosotros lo cuidaremos, solo para no generar inconvenientes, se pueden retirar-con eso se despidió, dio media vuelta y se fue.

Lo sabía, sabía que esto podía pasar, pero no tenía la fuerza, no podía admitirlo, y ahora estaba dormido enfrente mío, yo tenía una caja pequeña, lágrimas y una nota, sólo camine, los deje en la mesita de noche, me acerqué a la camilla y besé su frente, llorando susurre - te amo- y salí con el corazón en las manos.

Narra dick

Sentí el beso y espere a que se fuera, desperté y dirigí mi mirada a la mesita donde descansaban una caja azul y una nota, lo curioso es que la cajita era una cajita donde se meten los anillos, sin pensarlo tome la nota y la abrí y leí

Hola, se que no te acuerdas de mi, de nadie, sólo vine a despedirme, toda la familia se rindió, no podíamos aceptarlo, no sabemos cómo manejar esto, en la cajita está el anillo que me regalaste, cariño, te amo, por eso te dejo ir, construye una nueva vida, como muchas veces has intentado sin lograrlo, te amo y jamás te dejaré sólo, ni yo ni ti familia, te cuidaremos y vijilaremos, si necesitas hablar, desahogarte o pasar el rato Llámame ¿Ok?.

Te dejaré mi número: 32146578

Te amo

Att:___ 

Tu ex- prometida, pero siempre tu amiga.


Narra ___

Caí, morí, ame, todo lo que hice lo hice por el y ahora no está, ni siquiera con el resto de la familia.

Pasaron los meses y decide mudarme a la mansión, con dami, el necesita compañía, yo necesito compañía.
Siempre lo esperaré, lo haré, como todas las noches de patrullaje, no importa cuanto tiempo, sólo lo haré, por el.

Dedicado para:milagros_0134, con cariño.
——————————————————
Muy sad?

Espero que les haya gustado, perdón por la demora.

Si les gustó voten, pedidos abiertos.

Adiós, los quiero, Bye

BATBOYS 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora