❤one-shot dami❤

840 22 7
                                    

Título: jamás
Para:IreneGrayson1
——————————————————

Ser la hermana menor de superboy por un año trae sus ventajas y desventajas, Jon siempre me está presionando para ser mejor y más ahora que cumplo 18 y...bueno creo que desde que Jon me presento a su mejor amigo, Damián "engreído" wayne según mi hermano, me atrae, creo que es el típico encantó Wayne del que todas mis amigas hablan, mi tío conner Dice que gracias a ese encantó ahora es feliz con tim.

Mi papá y yo estábamos entrenando en la granja de la abuela Martha, me estaba ayudando a perfeccionar aquellos poderes y es que portar el apellido El no siempre era tan super, mi tía kara me ayudó mucho cuando por fin decidieron despertar mis poderes, siempre la e querido mucho, mamá me reprocha bastante por ser tan irresponsable y como no cuando tu hijo mayor siempre fue el mejor, Jon siempre a sido mi mejor amigo, siempre me a apoyado en todo y creo que me apoya en lo de Damián, mi hermano y yo siempre hemos sido unidos y el grupo de supersons desde que yo lo conozco, por algún motivo papa no me quiso decir, me vine a enterar la segunda vez que Damián vino a quedarse a la antigua granja Kent, Jon me lo presento como si de otro amigo se tratara.

J-hermana el es Damián, Damián mi hermana _____-
D-tt-
___-Hola-
D-nos vamos Kent-
J-esta bien, adiós ___-

Si... no fue exactamente una presentación pero tampoco es que Damián sea de muchas palabras, Jon se queja de su mal humor, la verdad no se, hoy me quedaré en la mansión de los Wayne, quien diría que me haría tan buena amiga de los murciélagos mayores y ahora tim me invita para celebrar mi cumpleaños, tim y dick siempre se esmeran en ser como mis hermanos mayores mientras que jay es un un gran amigo.

Jon me acompaña Dice que un buen hermano no debe dejar sola a su hermanita, en el camino jugamos como solíamos de niños, la supervelocidad era algo que solíamos disfrutar, cuando la mansión estuvo a la vista decidimos entrar por la baticueva, nos pareció extraño no había ningún latido, nada, o bueno eso hasta que subimos a la sala y...

Feliz cumpleaños ____!!!

__-no tuvieron que

Di-cómo que no, no cumples 18 siempre, mirate ya eres toda una mujer hermana

J-jajaja, auch oye!!

__-Jon tu lo sabías?

J-algo así

Después de eso estuvimos bailando, hablando y tomando algo de vino si papá se entera me mata aunque la invulnerabilidad no me permita emborracharme, o bueno eso dice Jon, cuando llegó la hora de partir el pastel el Sr Wayne me dio un regalo me dijo que lo abriera en mi casa, agradecí y lo guarde, apague las velas y como era costumbre en mi familia le agradecí a rao y pedí mi deseo, sólo ahí me Di cuenta de la hermosa presencia de Damián, exactamente a un lado de Jon mirándome con...orgullo!!!?? Creo que equivoque pues apenas lo vi el volteó la cara y le comento algo a mi hermano, no le preste atención, posiblemente era un insulto, y aveces me pregunto que le veo a Damián luego recuerdo que es perfecto en todo lo que le vea y hasta en su mal humor y es que quien no se enoja cuando tu mejor amigo se burla de tu estatura, varias veces e defendido a Damián sin que se de cuenta, e tenido varias peleas con jon por el y creo que es por eso que me está mirando raro, después de esa mirada por parte de Jon, damian se dio media vuelta y se fue, comimos pastel y jugamos quien le da al murciélago en movimiento claro los super siempre ganamos, bueno la verdad íbamos empatados y en la última ronda Jon y yo le dimos al murciélago mientras que jay le dio a... 2 ¡pero como!, todos rieron por la expresión de nuestros rostros, Jon se acercó en un abrazo y me susurro «dami te quiere ver afuera, en el jardín rosas luego de que todo esto termine, dice que se quedara, no irá a la misión, blu ten cuidado ¿si?» si mi hermano utilizo mi apodo es algo serio al igual que su mirada y tono de voz, vaya la curiosidad me mata.

BATBOYS 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora