Mi mejilla comenzaba a arder.
-...auch...-Me quejé levemente tocándome la parte golpeada,que era mi mejilla izquierda.
- Ahora...¿si estás calmado?-me preguntó Son Gokū,con una sonrisa nerviosa -supongo que sí recuerdas mi manera sincera de perdonar,¿o ya te olvidaste?
Cierto...
Es una estúpida manera,pero ya es una maña de él.
-¡Ay¡ ¡Ya basta! - se quejó aquel pelipalmera de tez blanca,intentando quitar a su amigo de encima ,el cual le hacía cosquillas.
-¿Por qué? Tú no me mandas.-respondió el otro sin dejar lo suyo.
Ambos amigos reían alegres.
-¡B..Black! ¡Jajaja! ¡Ya basta!
A el mayor le gustaba hacer reír a él otro pelipalmera,miró la cola del más bajo. Dudo unos segundos si tocarla o no,ya que este no le gustaba.
Al final,optó por hacerlo,ya que él no le mandaba.
Al tomarla ,para ver que reacción ponía el menor.
-¡A ver! -dijo para luego tomarla con su mano.
-¡Ngh! - sus mejillas se habían tornado de un color carmesí mientras su cola se le erizaba.-¡Black!
-¿Qu..? ¡¡Waah!! - se soba la cara- ¡¿Por qué me pegas?!
-¡Te dije que mi cola no! -aun sonrojado,toma su cola y la abraza.
-Ugh...bueno,perdón, ¿bien?
-No,te pasaste,no te perdono -se cruza de brazos y le da la espalda.
-Aaahh, Gokū,perdona - se le acerca.
-¡No!
-... - se hace bolita y finge llorar- perdonaaa~
-No me convenceras así.
El pelipalma comenzó a hacer cualquier cosa para hacer reír al contrario,pero no lo lograba.
- Uh...¡ya sé!
Se levantó y buscó con la mirada,por suerte encontró una bolsa de papel,se le vino una idea a la mente y comenzó a hacer dos agujeros lo mejor posible.
-¡Mira Gokū!
El nombrado miró hacia atrás. Abrió grande sus ojos al ver como su compañero tenía una bolsa en su cabeza.
-¿Gokū perdona al tonto de Black?
-...pfff.
Una carcajada salió de la boca del pelipalma menor. Cosa que hizo entender al contrario que sí estaba perdonado.
-¿Ahora sí? - dijo aún con aquella bolsa en su cabeza,aunque por debajo de esta,se había formado una sonrisa.
-Sí,sí,jaja - le da un pequeño golpe con sus dedos en su frente aunque al no medir su fuerza,fue algo fuerte.
-Ayayayayay - se soba la frente- Gokū, eso dolió kkk.
-¡P-perdón! No medí mi fuerza.
- No pasa nada jeje...espera, ahora que me doy cuenta,siempre cuando me perdonas a mí o a los demás ,nos golpeas.
-Uh...bueno,no sé,dice mi mami que es una "maña" mía.
-Mmm...¡entonces así te creeré!
¡Claro! ¡Ahora lo recuerdo claramente!
-¿Black?
-¡Son Gokū!
Lo miré y con una sonrisa me le avalancé para abrazarlo.
-Amm...B..Black...
Cuando lo miré, estaba algo sonrojado. Me parecía algo tierno de ver. Lo solté para así sentarme y acercarme a su rostro.
-Son Gokū...
-¿S..sí?
-...gracias...-sonreí de lado,le di un beso en su frente y me levanté- sólo...quería tu perdón, ahora sí - se dirige a la puerta-,si quieres,desaparezco de tu vida.
-¡¿Ah?!
///////////////////////////
Hola mis querid- *le tiran cosas alb*.....me lo merecía TwT
Enserio,de veras perdón haberme ido tanto tiempo,pero es que no la estaba pasando bien y no podía escribir si no tenía inspiración...además del Internet,claro está :u
Pero ya volví! E intentaré volver a la rutina que hacía hace un año,vale?
Bien! Nos vemos en el próximo.
PD:Apoco esperaban un beso? XD pues no! Decidí ser original ahre xdd
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
FanfictionBlack, un saiyan del planeta Tierra. Le había hecho daño a Son Gokū, segundo saiyajin habitante del planeta Tierra... Luego de prácticamente 10 años,se reencuentran,a lo cual,Black simplemente quiere que Gokū le perdone por un error suyo que cometió...