18

1.2K 85 11
                                    

No pienso dejarlo así como si nada.

-¡qué ni lo piense!

Salí de mi casa rápidamente y tomé vuelo,para nada pensaba dejarlo ir así como si nada.

-Después de todo lo que me dijo,de lo que casi hacíamos,¡¿fue en vano?! ¡ahora no pienso dejarlo porque...!

...

...Porque...

-...porque lo amo...-sonrío- lo amo,lo amo,¡lo amo y necesito decirle! ¡Le diré que lo amo!

Me sentía tan bien con esta aclaración en mí,¡juro que apenas lo vea se lo diré!

Volé más rápido hasta encontrar el ki de Black en la ciudad,lo busqué desde arriba hasta que lo encontré.

-Ahí¡¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!

Cada vez más cerca.

-...¿Son...Gokū...?

Sonreí, aterricé frente a él sin importarle los demás,aunque sé que todos me mirarían raro o asombrados,puesto a que nunca habían visto a alguien volar por voluntad propia.

-¿Qué haces aquí...?

-¡Black! Oye,había algo que quiero decirte,mira, y-yo hace tiempo quería decirtelo nuevamente pero no lo hice por miedo al rechazo nuevamente,a decir verdad yo pensé que querías jugar conmigo o qué simplemente sí querías que te perdone...pero quieras o No,debo decírtelo - lo miré firme ,tomé aire y lo miré a los ojos-. Black,yo te-...

-Fufu,que divertida escena,¿no creen? Justo ambos saiyajines que quiero aniquilar.

No...¿ahora? ¡¿por qué no en otro momento?!

///////////////////////////////

Ahora sí se viene lo chido ewe

Gomen'ne por la inactividad xd
Pero se me pone en blanco la mente •<•

A que lo que se viene será algo...inesperado 7u7 ahre xd

Sayonara! :D

Cambio y fuera.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora