Aviso importante

31 1 0
                                    

Comienzo esto con una sincera disculpa, ya que últimamente no he estado muy al pendiente de mis dos historias pero por la escuela y esas cosas supongo que lo entenderán, a muchas personas que he conocido les gusta el cómo he evolucionado al escribir, empecé siendo nada y ahora encontré mi verdadera pasión, tal vez no soy la mejor y lo admito pero intentaré mejorar.

Bueno, recuerdo que antes de esta historia y la de mis frases tenía una historia llamada "Anorexia" no la terminé porque pensaba que a nadie le gustaba o era muy confusa y tenía bastantes faltas de ortografía y ahora me arrepiento de haberla borrado, desgraciadamente perdí los capítulos que tenía escritos y ya corregidos, ahora solo queda el recuerdo de ello en mi biblioteca de lectura, quisiera volver a subirla pero creo que es mejor esperar un poco para ello, quiero dedicarle un tiempo especial para ella.

Y con todo lo anterior viene una buena noticia (espero que lo sea jaja) estuve toda la noche escribiendo una idea que vengo trabajando en ella desde hace ya un tiempo y gracias a mis mejores amigas hoy en día ya puedo publicarla.

Para poder tener tiempo de escribir y actualizar a tiempo me di a la tarea de organizar mis tiempos, de viernes a domingo publicaré cada capítulo, en ese tramo de tiempo de tres días ya tendría listo uno o dos capítulos (todo depende de mí estado de ánimo y mi inspiración).

Quiero aclarar que está historia aún no acaba, está la actualizaré cualquier día la semana pero solo si mi estado de ánimo es muy bajo (es decir si me llegó a sentir triste o enojada) claro que eso llega a pasar rara vez.

Ya para terminar y no aburrir a nadie... Espero les guste este nuevo proyecto ya que trabajé mucho en las ideas de este, es mi verdadera pasión y espero la apoyen.

Fin del comunicado.

Atte: DSM

Chica tonta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora