01.- Nightmare.

4.4K 183 10
                                    

- Michael -

Me levanté por la madrugada después de tener otra vez aquel sueño, bah, cual sueño, aquello había sido una pesadilla, la misma que llevaba atormentándome casi tres meses. Mire hacia el reloj digital que se encontraba en en mi mesita de noche, 5:50 a.m las clases no empezaban hasta las 8:00 a.m y yo tenía todo menos sueño. Me dirigí al baño a hacer mis necesidades para después acomodarme de nuevo en mi cama mirando hacia el techo "¿Por qué tuvo que pasarme esto a mi?" Me pregunte interiormente "¿Por qué justamente a mi?" Suspire molesto y pase mis manos por mi cabello desesperadamente, desde que tengo consciencia había hecho de todo con tal de solucionar mi "problema" pero al parecer es algo que ya estaba en mi y no puedo hacer nada nada al respecto, estaba molesto conmigo mismo por no ser "normal" como los demás, no, a Michael tenían que gustarle los hombres, menuda suerte. Y cuando me refiero a todo lo digo muy en serio, había tenido un par de novias y no duro ni un mes con ellas, me siento raro, como si no fuera yo mismo, pues claro, soy gay hasta la médula. Yo no pedí esto, pero como dije, no puedo cambiarlo simplemente esta fuera de mi alcance. Mire mi el reloj de nuevo 07:05 a.m cerré los ojos suspirando para después pararme de golpe y comenzar a vestirme, siempre odie las mañanas con mi alma, pero desde que esa pesadilla comenzó a atormentarme las odiaba aún más. Mi pesadilla. Estarán preguntándose ¿qué atormenta al pobre de Michael, cierto? Bueno, consiste básicamente en mi padre, él es la persona más homofobica que conozco, en mi pesadilla el se entera de que soy gay y todo se vuelve un caos, insultos, gritos, cosas volando por los aires, lágrimas, en fin, es horrible. Y es por eso que toda la vida me he conservado para mi mismo -bueno, casi- que soy gay porque tengo miedo de que mi padre me rechace, aveces puede ser duro pero es mi padre después de todo y lo quiero.

Me coloque un gorro en la cabeza tratando de ocultar mi cabello rojo, pero no lo veo posible así que término quitándomelo, salgo de casa encaminandome hacia la casa de mi mejor amigo para irnos juntos a la escuela, ew, escuela, lo único bueno es que es viernes, oh bendito viernes.

Camine un par de cuadras hasta llegar a la casa de Calum, el único que sabe de mi "problema" además de mi obviamente, recuerdo el día que se lo confesé, tenía apenas 15 años y estaba de lo más nervioso, tenía miedo de que se alejara de mi, cuando se lo dije el sólo sonrió y me dijo algo como "más chicas para mi" era un idiota, pero ese idiota era el único que me apoyaba absolutamente en todo sin importar que.

Lo mire saliendo de su casa tan sonriente como siempre, me saludo y yo hice lo mismo.

- ¿Listo? - me pregunta de lo más emocionado, lo cual no entiendo ya que vamos para la escuela y nada más, ni que fuera la gran cosa. Asentí como respuesta y comenzamos a caminar hacia la escuela.

Y aquí vamos otra vez...

That boy. «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora