- ¡Eres una desgracia! ¡Me das asco! - cada palabra suya era como un corte de navaja, escupía cada palabra con asco y decepción no sabía que hacer, muy a pesar de que siempre fue un hombre de carácter duro nunca creí que podría llegar a hablarme de tal manera, siempre tuvo que resignarse a mis gustos en cuanto vestir y el hecho de que cambiara drásticamente el color de mi cabello más sin embargo esto había sobrepasado su límite al parecer. Cuando menos lo espere me encontraba llorando con todas mis fuerzas deseando que me tragara la tierra, no me había inmutado en lo más mínimo pero apostaba que mi rostro lleno de lágrimas hablaba por si sólo, el dolor inundaba cada parte de mi cuerpo a tal punto que ya no miraba nada a mi alrededor, entonces desperté.
La alarma resonó en toda la habitación tan fuerte logrando que mi cuerpo actuara automáticamente, ahora estaba sentado sobre mi cama lleno de sudor en la frente, verifique la hora y aún era temprano, tenía tiempo de darme una larga ducha antes de ir a la escuela.
En el transcurso de mi cama al baño y mientas me duchaba no hice más que recordar la pesadilla que había tenido, esta vez había sido un poco diferente a la de siempre pero al final de cuentas era prácticamente lo mismo, lo diferente esta vez fue que el dolor se había sentido tan real que el sólo recordar la pesadilla me encogía el corazón.
Salí de la ducha al fin y me vestí con lo primero que vi, mi cabeza estaba llena de cosas en las cuales no quería pensar, necesitaba distraerme un poco y relajarme, en otras palabras necesitaba a Calum.
Camine entre las calles ligeramente pobladas hasta que llegue a la casa de Calum, el ya estaba afuera así que sólo me dedique a saludarlo.
- Michael ligador Clifford ¿qué tal su fin de semana sin mi?
- Creo que fue el mejor fin de semana de mi vida - dije sonriente y la verdad es que a pesar de que obviamente había extrañado a mi mejor amigo mi fin de semana había estado de maravilla, el día anterior que fui a casa de Luke nos la pasamos jugando vídeo juegos, comiendo y hablando, conociéndonos en general, ahora podía asegurar que estaba completamente interesado en él en todos los sentidos.
- Haré como que te creo - estalle en carcajadas - Cuéntame sobre Luke.
- Nos conocimos en un bar el sábado...
En el transcurso de su casa hasta la escuela no hice más que hablar de Luke, como nos conocimos, como fue estar con el en su casa, en pocas palabras lo había puesto al corriente sobre todo.
- Y bien, ahora es tu turno.
- ¿Mi turno?
- Dijiste que habías conocido a alguien también, dime.
- Ah, sí... - dijo apenas con voz baja, gire mi cabeza para posar mi mirada sobre él, el nerviosismo lo invadía por completo - Verás, eres mi mejor amigo ¿lo sabes, cierto? - yo me dedique a asentir sin más - Bueno, es que... No es algo fácil de decir porque aún es nuevo para mi, pero, tienes que saberlo porque eres mi mejor amigo y tú me cuentas tus cosas por ende debo contarte las mías además de que eres la persona en la que más confío y-
- Calum, tranquilo - solté una pequeña risita - estas hablando muy rápido y no entiendo a donde quieres llegar, relajate, soy sólo yo
- Pues si, pero te digo que no es algo fácil - suspiro fuerte y se quedo en silencio por un par de segundos, como si estuviera analizando la situación - ¿sabes que? Lo diré así sin más, pero sólo una vez si tu no me entiendes no lo repetiré de nuevo ¿de acuerdo? - dijo al fin -
- De acuerdo
- Me gusta un chico.
Y entonces caí, sí, era obvio que era algo así de lo contrario Calum no le hubiese dado tantas vueltas al asunto, no era de esos. Aún así decir que estaba sorprendido era poco conocía a Calum desde hace años y nunca vi algún indicio que fuera gay o que al menos encontrara atractivo a algún hombre. Para cuándo recordé que Calum estaba junto a mi era muy tarde pues ya se encontraba entrando a la escuela cabizbajo él mejor que nadie sabe que lo apoyo en eso pero supongo que esperaba otra reacción de mi parte.
Entré a la escuela corriendo para poder alcanzar a Calum pero el ya había entrado a su primera clase que por desgracia era diferente a la mía así que decidí caminar a mi salón sin más.
«»
La mañana iba lenta y por desgracia hoy sólo tenía la última clase en común con Calum, bien ahí. Durante el almuerzo evadió el tema por todos los lados posibles así que me tocaba esperar y yo odiaba esperar.
«»
La tan esperada última clase había llegado al fin, nunca desee tanto entrar a ciencias. Me senté en mi lugar de siempre junto a Calum quién se encontraba absorto en sus pensamientos, decidí hablarle al fin.
- Cal ¿sabes que no tienes por que comportarte así cierto?
- ¿Eh?
- Eres mi mejor amigo y sabes que precisamente yo más que nadie te apoyo en eso ¿cierto?
- ¿Qué? - me miro extrañado como si yo hablara de una locura - Oh, sé que lo entiendes Michael, no estoy así por eso
- ¿Y entonces?
- Pues es que este chico vendrá a buscarme en la salida y estoy con los nervios de punta.
Grandioso, yo preocupado por que creí que había hecho algo mal y él que sólo se preocupa por su cita de hoy, debí suponerlo. Después de eso no dijo más a excepción del nombre de aquel chico, Ashton.
«»
Las clases se acabaron al fin logrando que una sonrisa se posará en mi rostro, no podía evitarlo, me producía felicidad estar fuera de la escuela.
Calum se encontraba más tranquilo afortunadamente y al igual que yo ahora se encontraba sonriente. Caminamos por el pasillo riéndonos de alguna estupidez que hizo el fin de semana en rumbo a la puerta principal, Calum soltó una carcajada antes de cambiar su expresión facial por completo, los nervios lo invadían de nuevo y no entendía porqué, mire hacia la puerta principal y me encontré con una figura caminando hacia nosotros, era de estatura media era más bajo que nosotros pero aún así era una estatura decente, tenía los brazos ligeramente trabajados no podía ocultarse, su cabello era una mezcla entre castaño y rubio y por último estaba su sonrisa que parecía ser más grande que su cara acompaña da de un par de hoyuelos, tenía que admitir que era atractivo más sin embargo no era mi tipo, me sentía traído hacia los hombres delgados así nada más sin chiste como diría mi madre, no me gustaban los hombres con músculos y esas cosas. Para cuándo salí de aquella burbuja este chico que nunca había visto en mi vida ya se encontraba frente a nosotros.
- Hola, Calum - dijo animado como si nada lo hiciera más feliz que estar justo aquí, será que...
- Hola, Ash - contesto tímidamente mi amigo, en definitiva este era Ashton - Ash, este es Michael mi mejor amigo, Michael este es Ashton, es de quién te hable
- Un gusto, Ashton.
(N/A) ¡Hola! El último capítulo lo subí tan deprisa que no pude decirles unas cosas que quería, principal, disculpen si tardo en actualizar es todo culpa de la escuela y de mi falta de inspiración, por eso este capítulo estuvo algo feito, pero, hey ya salió Ashton al fin 😏 tengo un par de preguntas para ustedes que me gustaría respondieran, obviamente.
- ¿Les gusta que meta Cashton en la historia?
- ¿Qué piensan de la nueva portada? Mi mejor amiga la hizo y en lo personal me encanto.
Iba a decir más pero aquí me quedo para no aburrirlas, JAJAJAJA. Gracias por leer, sean felices.
ESTÁS LEYENDO
That boy. «Muke»
Hayran KurguEllos solos querían una noche tranquila en un bar con la intención de olvidar todo, quién diría que esa noche sería la más recordada de sus vidas...