Los radiantes rayos del sol se colaban por mi ventana pegándome en la cara, gruñí, debí haber cerrado las cortinas anoche. Me pare con pesadez para ir al baño a hacer mis necesidades personales y lavarme la cara, una vez frente al lavado me mire en el espejo, mi cara estaba mojada por lo que acababa de hacer y tenía bastantes ojeras, no recordaba muy bien a que hora me había ido a dormir anoche pero si recuerdo que la última imaginen que estuvo en mi cabeza fue de un chico de piel pálida y cabello rojo, Michael, sonreí ante el recuerdo de lo bien que habíamos congeniado para ser la primera vez que habláramos, me gustaba su gusto musical y su sonrisa, mentiría si dijera que no sentía una atracción hacia el pelirrojo pero aún así no pensaba pedirle salir o algo, al menos no por ahora, era algo raro porque la mayoría de las veces si alguien me gustaba lo tenía tan rápido como me fuera posible, de alguna manera quería que fuera diferente, quería tomarme el tiempo de conocerlo bien, no cometería el mismo error que cometí con Andrew, a Luke Hemmings nadie lo engaña ni le rompe el corazón.
Sentí como los efectos de la noche pasada de hacían presentes en mi cuerpo, este dolía ligeramente y una sed de los mil demonios se apoderaba de mi haciéndome sentir seco por completo, salí del baño con la cara ya seca para después ponerme unos pantalones de franela y correr hacia la cocina en busca de agua.
- Michael -
- ¡Michael Gordon Clifford, si no bajas en dos minutos juro por dios que te echare un balde de agua encima! - exclamo mi madre molesta desde la planta baja, llevaba diez minutos llamándome pero yo no quería salir de mi cama, tenía jaqueca debido a la grandiosa borrachea que me había puesto ayer con aquel chico de hermosa sonrisa, Luke, los recuerdos de la noche anterior comenzaron a aparecer en mi cabeza en forma de película, me preguntaba si Luke tal vez de pura casualidad había pensado en mi, si nos llegaríamos a ver de nuevo, sabía donde vivía pero no quería lucir como un acosador e ir hasta él tan rápido ¿o debería? Realmente no sabía que hacer yo era nuevo en ese terreno, no sólo porque era la primera vez que tenía esa clase de conexión con un chico sino porque ni siquiera las veces que tuve novia llegue a pasar por ello, ellas siempre llegaban a mi de alguna manera. Demonios.
- ¡Voy en camino, Michael, te dije que no bromeaba! - grito mi madre haciéndome sobresaltar, ella de verdad podía llegar a hacer aquello. Salí corriendo de mi cama hacia mi armario, tome una camisa y unos pantalones rápidamente para después saltar fuera de mi habitación donde ya se encontraba mi madre molesta.
- ¿me hablaste? - pregunte como si nada, ella sólo me fulmino con la mirada
- baja a desayunar antes de que te golpee con lo primero que encuentre - asentí sin más y comencé a bajar las escaleras, mi madre no era mala ni mucho menos pero cuando se enojaba, se enojaba.
Llegue a la mesa donde se encontraba mi padre comiendo su desayuno.
- Hola - dije apenas antes de sentarme en mi lugar de siempre, mi padre me saludo de igual manera.
Nadie decía nada, mamá se encontraba haciendo la limpieza mientras papá y yo seguíamos devorando nuestro desayuno, mi cabeza aún dolía como el infierno pero aquello no era motivo para que desperdiciara un desayuno tan delicioso como ese, me encontraba concentrado en eso y nada más hasta que me percate de lo que estaba diciendo la mujer de la televisión, hablaba sobre la marcha gay que se había llevado a cabo el fin de semana pasado en Los Ángeles, al parecer había estado grandiosa, las imágenes de una pareja de lesbianas besándose se hizo presente en la televisión seguida por una de dos chicos besándose, me estremecí al instante pues mi padre se encontraba frente a mi, lo mire y este tenía una cara de desaprobación y asco.
- Mira a esa bola de imbéciles creyendo que lo que hacen esta bien, que asco me dan - escupió sin escrúpulos dejándome sin habla, no era la primera vez que hacia comentarios de ese tipo pero estaba se sentía diferente de alguna manera, no dije nada y volví a dirigir mi vista hacia la televisión, un chico de cabello rubio se mostró en la pantalla, me recordó a Luke, mi corazón comenzó a latir rápidamente, me sentía nervioso y no estaba completamente seguro del porque. Mi padre dirigió su atención a mi.
- ¿Y tu que haces ahí mirando a esa bola de maricones? Apaga esa tele de una vez antes de que se me quite el apetito - asentí sin más tratando de controlarme pero no me era posible, sentía que cada mirada de mi padre era una daga sobre mi piel, si supiera él lo mucho que me lástima. Apague la tele y volví a centrar mi atención en mi comida pero ya no tenía apetito. Me pare de ahí sin decir nada, coloque mi plato en el fregadero para después ir a mi habitación, los recuerdos de la noche anterior volvieron a aparecer, entonces me di cuenta de que había ido a ese bar con la intención de olvidar todo lo que me atormentaba, mis gustos en especial y sólo termine afirmando el hecho de que definitivamente era gay hasta la médula y que por primera vez un chico me gustaba de verdad, habían sido apenas unas horas las que había podido pasar con Luke, pero no podía sacarlo de mi cabeza, tenía que verlo.
Perdón por no subir antes, el martes entré a la escuela y bueno, estuve ocupada :( también disculpen si se ve desacomodado o algo, he subido este capítulo desde el celular. Gracias por leer, sean felices.
ESTÁS LEYENDO
That boy. «Muke»
FanfictionEllos solos querían una noche tranquila en un bar con la intención de olvidar todo, quién diría que esa noche sería la más recordada de sus vidas...