Capítulo 5

318 10 0
                                    

-No lo puedo creer, debió darte mucha vergüenza- dije carcajeandome.
-Y no te imaginas todo lo que me dolió el culo al otro día- recordó al borde de la risa.

Lo miré y su pelo se movía, sus labios estaban levenmente morados y sus mejillas sonrojadas, quizás por el frío de la noche, o solo por la timidez. Era muy guapo, y no tan solo eso, era muy simpatico e inteligente, caballeroso y mucho más, seguí mirandolo hasta que se detuvo, la calle estaba oscura a excepción de una pequeña luz de la calle, sin darme cuenta mire nuestras manos, estaban juntas.

-Uhmm Drake...- Susurré solo para mi.
Tomó mi cintura y me atrajo hacía él, y sin nada más que decir, me besó, yo obviamente le seguí el beso.
-Em, me gustas mucho.- Dijo cerca de mi rostro, aún con una mano en mi cintura y la otra tomada con la mia.
-Tu a mi también-
Al borde de besarnos, suena mi telefono, era Fernanda
-I'm sorry, tengo que contestar.- lo alejé.

-Fer, dime
-Donde mierda estás?
-Salí con Drake
-Se supone que era algo de los 4, pero bueno, olvídalo, ven para que nos tomemos algo.
-Voy para allá.

-Pasó algo?- interrumpió él abrazandome.
-Nada, solo vamos de vuelta al bar-le di un pequeño beso en sus labios
Tomó mi mano y emprendimos viaje.
******
Llegamos al local y mi acompañante saludó al guardia, lo cual fue un claro pase, adentro de este, a primera vista vi a Fer y Daniel, y fui para allá mientras me seguía Drake.

-Hola chicos, todo bien?- Dije dandole dos besos a ambos. Mientras él les daba la mano.
-Si bebé, pero ya te extrañaba- me abrazó mi queridisima mejor amiga.
-Ay boluda a veces sos tan sosa-imité un mal acento argentino.

Luego de un rato estabamos todos un poco cansados, Fer estaba media tomada y Daniel igual, asi que los tortolos se iban al apartamento de Daniel, a veces es odio a Fer, me iba a dejar sola, y no tan solo eso, Drake se venía a NUESTRO apartamento, perfecto, simplemente perfecto!, sin más remedio me subí al auto de Drake, era tarde y quería mi cama.
El camino en coche fue lento, ninguno de los dos hablaba, asi que decidí cerrar mis ojos.

-Llegamos...-habló muy bajito Drake mientras tomaba mi mano
-Uhmm?...- estaba confundida, y caí en cuenta que me dormí en el pequeño trayecto de bar a casa.
-Vamos honey...- baje del coche, el apretó el seguro, y subimos a mi piso.
Por el asensor siguió igual de silencioso asi que decidí hablar.
-Puedes dormir en mi cama o en el sillón- dije mientras me apegaba a su pecho.
-Al referirte a "Dormir en tu cama" vienes tú incluida?- me beso la mejilla. Mientras tanto las puertas del asensor de abrían y nosotros salimos a paso lento.
-No...- me reí- duermes solo en el sillón, o duermes solo en mi cama- sin darme cuenta estaba frente a la puerta, por lo cual saqué mis llaves y abrí esta, entramos.
-Prefiero dormir en el sillón...-me reí más fuerte.
-Cómo quieras- lo miré coquetamente

Tomó mi cintura y me atrajo a él lentamemte. Me susurró un "Que duermas bien honey", lo cual hizo que desistiera y lo llevara a mi habitación de la mano.

-Mejor duerme tu en mi cama, yo dormiré en el cuarto de Fer.- le acaricié el pelo.
-Esta bien- caminé hacía la salida- Hey, honey... I love u- hice un "me too" con mis labios; Abrí la puerta para luego irme y cerrarla.

*******
Era un lindo domingo, ni puta idea de que hora es, pero deben ser las 12 y pico, me levanto, lavo mi cara, cepillo mis dientes, para irme a la cocina, hacer café y comer unos waffles, andaba antojada. Comienzo a reunir ingredientes, a batir, y suavemente distribuyo de manera no uniforme la masita, espero un rato para servir y tomar un sorbo de café. En un rato doy vuelta el waffle, en unos cuantos minutos más ya tenía 6, los serví en dos platos y ordené la mesa, puse agregados en esta, para cuando termino de ordenar todo, me abrazan calidamente y depositan un beso en mi cuello.

-Se ve exquisito- dijo Drake mordiendo mi mejilla.
-Gracias, no me demoré tanto en cocinar-reí melosamente
-No me refería a eso, me refería a esto- me giró hacía él, para comerme la boca de manera descarada, pero increible. Drake, él era increible.
-Mmm, me refería al desayuno, tonto-alegué mientras me alejaba para sentarme en la silla. Fue una gran mañana.

******

Ya estaba oscuro, los chicos se habían ido, Fer llegó con almuerzo, a lo cual comimos todos, no fue un domingo relajado, pero me gustó, aún a pesar de todo, pensaba en Gus, más bien en el contrato. Así que esperé irme a mi cuarto para poder leer todo con más atención, para sorpresa no tenía trabajos para la universidad, lo que hizo que tomara más en serio el pdf.

CONTRATO

Se le entrega este documento a la Señorita Emily Smith, para dama de compañía a Gustavo De Luque, su sueldo consistirá en €3000, e aquí especificaciones dentro de lo que cabe.

-Si la Señorita Emily Smith requiere ir al médico, su sustentador lo pagará.
-Si su sustentador requiere su compañía en viajes de negocios, pagará todo lo necesario y pedido (incluye pasajes, ropa, comida, etc).
-Todas las cenas y/o comidas, las pagará su sustentador.
-Tiene derecho a 4 viajes al mes (dentro y fuera de Europa), si así lo quiere la señorita Emily Smith.
-Él sustentador tiene derecho a 8 citas en lo que cabe un mes con la Señorita Emily Smith.
-Su sustentador le brindará un coche y un apartamento cerca de él.

Este contrato puede tener modificaciones ya habladas con Gustavo De Luque.

Quedé en shock, primero que todo, el sueldo!?, era excesivo, mucho, muchisimo, elevado, elevadisimo, €3000!? Que haré yo con todo ese dinero?, o sea que si, que lo entiendo, es un trabajo, pero, vamos a ver, yo vivo con menos, pero está bien, no me quejaré, es más, que te lo agradezco Gustavo, al fin podré darme un gustito de vez en cuando.
Lo otro que llamó bastante mi atención era que por eso no encontramos nada con "Gustavo Brown" porque su apellido real es "De Luque" apellidazo que se gasta el cojonudo.

Salí de pdf para meterme en google, y buscar "Gustavo De Luque", en cuestión de segundos mi portatil llovió en información con más de 3000 resultados, veamos veamos...
"GUSTAVO DE LUQUE FUERTE EMPRESARIO TOMANDOSE TODA EUROPA"
"Con más de 40 años, Gustavo De Luque arraza con su imperio hotelero"

Mierda, en qué me he metido?

Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora